El glamour estival de Gottex

Un estudio completo de color, forma, estampado y detalle, así es el verano de los diseños de los espectaculares diseños de Gottex para este verano. 


Diseños gráficos se mezclan con otros más bohemios formando una completa colección que va de los tonos femeninos y suaves a las composiciones y cortes atrevidos. Un toque lujoso aparece a lo largo de la colección salpicando algunas piezas con unas sutiles piedras Swarovski incrustadas en finas tiras, o también con unas piedras color grafito cosidas.




En las propuestas más vanguardistas predominan la mezcla de colores atrevidos, elementos tribales, formas gráficas y primorosas atenciones al detalle.



La otra cara de la colección es delicadamente femenina y suave aunque adopta un fuerte carácter moderno a través de sus sofisticados colores y siluetas.



Para las más clásicas no falta una gran variedad de bañadores y complementos dirigido a la mujer que quiere seguir  la usual sensibilidad de Gottex.



Como siempre, las propuestas de Gottex no decepcionan, y si las combinamos con un calzado Spartoo como estas alpargatas deluxe de Castañer aquí o Pura López aquí, el look playero será perfecto.

3 comentarios :

  1. Los bañadores son preciosos,no conocía esta marca!!,
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  2. Que bañadores y bikinis mas chulos, me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. tampoco conocía la marca pero me parece una colección impactante y para todos los gustos, hay varios que me han encantado

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier