¡Un rayo de sol oh, oh, oh!

El verano ya está aquí y todos queremos conseguir bronceado dorado y una piel fresca que respire nutrición e hidratación. Una piel morenita transmite luz, salud y vida, pero para lucirla hay que cumplir dos reglas de oro: el uso de protección solar y la reparación tras la exposición al sol.

Para seguir estos pasos Ecran presenta una nueva gama de protectores solares, con fórmulas mejoradas, que permiten conseguir un bronceado bonito y duradero además de proteger la piel, hidratarla y mostrar su lado más sedoso tras los baños solares.


Bajo el sol la nueva gama Ecran Lemonoil broncea de forma progresiva y duradera, protege y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Sus fórmulas, con ingredientes 100% naturales, son específicas para cada tipo de piel, incluso para las más sensibles. 

La Crema protectora doble acción está formulada a base de zanahoria y vitamina C. Su doble acción protege gracias al innovador concentrado Cellular Protect Complex, que nutre, broncea la piel y la mantiene cuidada e hidratada. Además incluye una combinación de filtros solares UVA y UVB. Me gusta que se presente en un innovador y cómodo envase con tapón de apertura Flip-Top.


Otra de las novedades es la leche solar en formato pistola, ¡el fotoprotector ideal para toda la familia! Su nueva pistola pulverizadora facilita la aplicación del producto, es más cómoda y su fórmula es de rápida absorción. ¡Estupendo para conseguir una protección suave y homogénea en tiempo récord!

Tras una jornada de sol, hay que completar el tratamiento con el uso de un post-solar, ya que la piel ha sido sometida a elevadas temperaturas y radiaciones que, con el tiempo, pueden afectar la salud de la piel. Hay que tener en cuenta que no solo es suficiente con hidratarla…

La nueva gama de Ecran Aftersun nutre y repara la piel de los efectos nocivos del sol, y mantiene el bronceado. Está formulada con ingredientes 100% naturales y específicos para cada tipo de piel, ¡incluso aquellas más sensibles! Este es un paso fundamental, incluso si la piel no se ha quemado ¡hay que aplicar aftersun!

¿Las novedades de Ecran? La Crema nutritiva doble acción, que está formulada con su exclusivo concentrado Cellular Repair Complex, aceites vegetales y manteca de karité. Su doble acción nutre y repara, gracias al innovador concentrado de vitamina E y pro-vitamina B5, manteniendo un bronceado dorado y progresivo.


Se presenta en un cómodo envase con tapón de apertura Flip-Top.  Podrás elegir entre dos variedades: Ecran Aftersun Original o con aloe vera, pensado para las pieles más sensibles y delicadas. Con estos productos conseguirás calmar la piel gracias a su textura ligera y su rápida absorción, que mantienen la piel hidratada y flexible.



Os dejo unos consejos de utilización de los productos que seguro que os van a interesar. ¿Conocíais Ecran? ¿Qué os parece su línea de solares y post-solares?

Post Patrocinado

1 comentario :

  1. es el after sun que uso de toda la vida, precisamente ayer conocí estas novedades, aún no las he probado pero estoy segura que serán unos productos estupendos, me encantan los productos de aleo vera, así que me lo apunto

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier