¡Prueba las deliciosas patatas fritas bajas en grasas NatuChips de Snatt’s!

Seguro que cuando estás en la piscina, en la playa o en el trabajo hay momentos en el que el reloj se para y no ves que llegue la hora de comer… Lo peor es que solo te apetece comer cosas que engordan y echan a perder la ‘operación bikini’: bollitos, chocolate, patatas fritas… y, ¿qué me dices de la hora de la merienda? ¡La perdición para picar sin control!



Pero, ¿qué ocurriría si te digo que he descubierto unas patatas fritas deliciosas y bajas en grasas? Pues sí no es un sueño, es la realidad, son las nuevas NatuChips de Snatt’s, la marca de horneados de Grefusa.

Sin duda una propuesta estupenda a las calóricas patatas fritas de siempre, pero en versión crujiente, sabrosa y disponible en tres variedades: NatuChips Tomate, queso y orégano; NatuChips Barbacoa; y NatuChips Queso y especias. Yo he probado estas dos últimas y sin duda que repetiré. ¡Ya no me resistiré a un snacking tan sano y sabroso por nada del mundo!

Además de estar buenísimas y ser súper crujientes, las nuevas Snatt's Natuchips son perfectas para no perder la línea, ya que están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de cereales, patatas y soja; tienen un 70% menos de grasa; no están fritas sino horneadas; son fuente de fibra y están libres, conservantes, colorantes artificiales y gluten, así lo celíacos también podrán disfrutar de un snack saludable y matar el gusanillo con unas patatas fritas deliciosas. Seguro que nunca hubieras imaginado un snack tan delicioso, y sin ingredientes nada recomendables para nuestro organismo. ¿Se puede pedir más? Yo desde luego que no.


Las tres variedades  las podrás encontrar en bolsas de 85 gramos, mientras que la propuesta de Barbacoa y Tomate y la de Queso y Orégano  también tienen una versión de 65 gramos. ¡Ideal para llevarlas a cualquier parte!


Post Patrocinado

7 comentarios :

  1. Anónimo7/11/2013

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bioska7/11/2013

    Me parece genial esta propuesta porque las patatas fritas son mi perdición y procuro no comerlas, porque claro engordan !!!mpero ahora voy a darme un capricho más a menudo.
    Gracias por este pequeño pero a veces gran placer, seguro que tendrán mucgo éxito
    Bessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Menudo descubrimiento,adoro las patatas!!,

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda!!! Habrá que probarlas y seguro que me encantan

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré porque me encantan las patatas fritas!!

    bss :)

    ResponderEliminar
  6. qué pinta tan rica tienen, no las he visto todavía en el super, estaré atenta

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier