El show de Alber Elbaz para Lancôme… ¡Arriba el telón!

Son cada vez más las ocasiones que tenemos de ver cómo la belleza y la moda interactúan juntas dando como resultado creaciones espectaculares. Tal es el caso de la colaboración de Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, y la firma cosmética Lancôme, para la que el diseñador ha creado una deliciosa colección de maquillaje para ojos. Un show digno de ser admirado y coleccionado por amantes de la moda y la belleza. Incluso el dossier de prensa es una joya… aquí os lo muestro.





Para los que no le conozcáis, Alber Elbaz es un diseñador marroquí, educado en Israel, y estudiante en Estados Unidos. Fue en Nueva York donde  empezó a trabajar con algunas de las firmas parisinas más legendarias: en 1997, Guy Laroche, un año después, Saint Laurent Rive Gauche y actualmente Lanvin, ¡y desde hace nada menos que diez años! ¿La clave de sus creaciones? Su clasicismo reinventado y sus siluetas inconfundibles, que le han convertido en uno de los favoritos de las celebrities y los editores de moda. No es de extrañar que Lancôme haya contado con él para crear una colección de maquillaje más que especial, que hará las delicias de coleccionistas de todo el mundo.


La colección se centra en el maquillaje de ojos, así Alber Elbaz presta su trazo a las cuatro máscaras best-sellers de Lancôme, a las 3 nuevas paletas Hynôse, las únicas en el mundo con aplicadores imantados,  y a tres individuales. Tampoco faltan unas coquetas pestañas postizas. ¡Lástima que sus packagings no sean recargables!



Las máscaras, que seguro que las conocéis: Hypnôse Doll Eyes, Hypnôse Star (de la que tenéis más información aquí), Hypnôse Drama o simplemente la mítica Hypnôse , de las que os hablé también aquí, se visten con el toque inconfundible de Elbaz, que las presenta bañadas en corazones, estrellas y lunares llenos de luz y color. Además, ¡también están disponibles en versión extra black!


Las paletas están compuestas de tonalidades muy combinables que sientan bien a casi todo el mundo. ¡Sin duda un acierto total! También se pueden utilizar en mojado, para trazar un eyeliner perfecto con los tonos más oscuros (con ayuda de un pincel biselado) o intensificar los colores. ¿Lo mejor?, que tienen una pigmentación buenísima.


Las podréis encontrar en tres versiones: tonos frescos y naturales con la versión Doll Eyes;  armonías chic y elegantes para una mirada sofisticada,  con Star Eyes; o matices ahumados e intensos para una mirada espectacular, con Drama Eyes




La colección ya la podéis encontrar a un precio de 61,90 euros las paletas, 36,30 euros las sombras mono, 36,80 euros las máscaras de pestañas y 30 euros las pestañas postizas.




Para finalizar os dejo el vídeo en el que podéis ver la recreación del desfile, en el que las pestañas cobran un indiscutible papel protagonista. Sin duda una puesta en escena inmejorable con toda la esencia que Alber Elbaz ha querido transmitir con esta deliciosa e irresistible colección vestida de Alta Costura.

5 comentarios :

  1. Que maravilla de packaging!!!,

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no pasa desapercibido! :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, una colección preciosa, tanto el interior, como el packaging, un vídeo muy conseguido y unas magníficas ilustraciones, me encanta esta colaboración...gracias por compartir, me toca ponerme al día... besos

    ResponderEliminar
  4. que monada de colección! es ideal

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier