El nuevo lanzamiento de la colección Les Cascades, de Rochas

Después de inaugurar el verano pasado con un éxito rotundo: el perfume Les Cascades Eclat d’Agrumes (una energizante explosión de cítricos con una combinación de especias), Rochas sorprende en esta ocasión con la segunda fragancia de la colección Les Cascades: Songe d’Iris, una esencia floral fresca y serena inspirada en la tranquilidad y frescura del agua en calma.


“Cuando Nicolás Manounas creó Eau de ROCHAS en 1970 tuvo la idea de una fragancia fresca, de una fragancia mineral, tomando la energía del agua que cae en las colinas de una fuente griega: La fuente Apolo en Delfos”, comenta Jean-Michel Duriez, perfumista y nariz de la Maison Rochas. “Tomamos esta idea para crear la colección de Les Cascades. El agua puede ser energizante, burbujeante, brillante, la inspiración de Eclat d’Agrumes; pero también puede ser silenciosa y calmada. Songe d’Iris explora este aspecto de serena frescura”.

La embajadora Olivia Palermo, que continúa su relación con la maison para la línea de Les Cascades de Rochas, encarna todo aquello que Rochas representa. Estilosa, segura de sí misma y con conocimiento de las tendencias, ella es una mujer con su propio estilo y actitud.


Fotografiada por el aclamado y prestigioso fotógrafo de moda Giampaolo Sgura y con el icono de estilo Olivia Palermo como protagonista, la campaña dibuja a una mujer natural, serena, que disfruta  de una relajante tarde en un precioso jardín parisino.

Vistiendo un bustier lila diseñado exclusivamente para el reportaje por el director creativo de Rochas, Marco Zanini, Olivia Palermo transmite un sentido innato del chic parisino y la elegancia femenina. Partiendo de esta inspiración, Les Cascades de Rochas Songe d’Iris ha sido creada para una mujer joven y urbana con un estilo de vida individual y moderno. Muy segura de sí misma, da vida al espíritu chic parisino con un toque de audacia.


Songe d’Iris se inicia con notas iris y nenúfar. En el corazón se combinan un acorde de leche de higo y de notas florales. El fondo está compuesto de lirio y de notas más amaderadas. PVPR 100 ml: 74 €/ 50 ml 49,50 €.

El frasco es muy parecido al primer lanzamiento de Les Cascades, combina líneas modernas y elegantes con el icónico tapón de esfera de cristal tan característico de las fragancias de la firma. Los tonos azules utilizados para el diseño del estuche y el aroma en sí evocan la serenidad de los nenúfares flotando en agua calmada y expresan la frescura de los ingredientes que se encuentran en la fragancia. Sin duda un aroma que promete triunfar. Me ha encantado. ¿Ya lo habéis podido probar? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios :

  1. No la conocía! habrá que ir a olerla jeje

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas! Me encanto tu Post sobre Les Cascades Eclat d’Agrumes...muy completo y claro...Tan asi, que dan ganas de probarlo!. Aqui en Argentina creo todavia no llego...pero bueno, con tus referencias, sera muy esperado!. Te sigo ahora por aqui y en tu fan page, me encantaria que me sigas en "Fashion Beauty, You and Me" www.silviapasquini.blogspot.com.ar y tambien por la fan page ;-)!Besitosss, Silvi

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de este perfume!!!!
    Olivia Palermo,fabulosa!!!

    ResponderEliminar
  4. no la he olido aún, pero seguro que es divina, las fotos son preciosas

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier