El juego de miradas de Chanel…

Seguro que en verano no os apetece tanto maquillaros… No añadir demasiados productos para no llevar la piel muy recargada es una tendencia cada vez más en auge. Una piel impoluta, hidratada y luminosa, polvos de sol y una mirada deslumbrante es la combinación ideal para estar perfecta durante los meses de calor.


Para conseguir que este último paso ilumine por completo tu rostro recomiendo la última colección Jeux de Regards de Chanel, con la que podréis expresar vuestra feminidad con un toque personalizado a través de la mirada.


¿El elemento indispensable? La máscara Le Volume, que además de en negro, se presenta en azul y ciruela, una tonalidad fría y otra cálida para hacer de cada parpadeo un movimiento inolvidable. De la raíz a las puntas, la exclusiva brocha de la nueva máscara Le Volume de Chanel curva las pestañas. De manera instantánea se multiplican y ganan cuerpo, volumen e intensidad. El resultado es más que evidente; la mirada se abre, se agranda, y se define al instante de un color intenso. ¡Es fabulosa!


 
La nueva brocha snowflakes desarrollada y patentada por Chanel, está compuesta de varios discos apilados y orientados de manera óptima para ofrecer el mejor de los resultados en cuanto a volumen. Este proceso de inyección doble permite combinar:

1- Unas púas largas y rígidas que garantizan una distribución perfecta de la fórmula logrando un efecto ‘depósito’: todas las pestañas se impregnan y fortalecen de manera homogénea.

2- Unas púas cortas y flexibles: las pestañas se multiplican y se separan.

La fórmula está enriquecida, por un lado, con una combinación de ceras naturales que ofrecen un resultado voluminoso de un color intenso y garantizan una textura siempre fluida y, por el otro, con la goma natural de acacia de secado rápido que permite una adhesión perfecta a las pestañas para un efecto volumen inmediato.

Si quieres probar las combinaciones que propone Chanel combina las máscaras Le Volume Bleu, un tono azul vaquero intenso y moderno en las puntas de las pestañas; y Noir, un tono negro de  gran profundidad como base en toda la pestaña. ¡El efecto es precioso!


Completa la mirada azul con Les 4 Ombres Fascination, que combinados interpretaciones del azul: un verde índigo mate, matizado por un tono púrpura, y un azul satinado chispeante. Para completarlo, dos grises aportan su toque de luminosidad y de intensidad según el efecto buscado.


Brillante hasta la impertinencia, el azul noche metalizado Illusion D’Ombre Apparition reafirma esta modernidad.  Para seguir acentuando la mirada, el trazo que dibuja el  Stylo Yeux  Waterproof ofrece 4 tonos: Noir Intense, Gris, Black Shimmer, un negro brillante, y Bleu Exquis, un azul metalizado. Me parece un look ideal para una velada nocturna o una boda de tarde-noche. Si quieres utilizarlos durante el día, opta por el juego de máscaras y el Stylo Yeux  Waterproof que más te guste. El efecto es mucho más natural.


Haz la misma combinación pero con Le Volume en negro y prune (ciruela), con los que conseguirás un acabado súper elegante. Les 4 Ombres Séduction disimulan hábilmente su sofisticación bajo la naturalidad de sus matices, en total afinidad con el tono. Delicadamente rosado o iluminado por un melocotón satinado, el beige se fusiona a la perfección con los matices cálidos de la berenjena intensa y los fuertes acentos del marrón.

Como cómplice ideal, utiliza la sombra Illusion  D’Ombre Convoitise para iluminar la mirada con un halo beige dorado. El Stylo Yeux  Waterproof aporta su toque de originalidad con un trío de marrones - un marrón glacé Taupe, un Santal luminoso y un Expresso intenso - complementados por el tono icono de Chanel, Grenat.



Sin duda me parece una combinación de colorido perfecta para cualquier momento del día y color de ojos, aunque si quieres un efecto ultra chic nocturno solo tienes que intensificar el tono de las sombras (incluso humedeciéndolas) y añadir la sombra Illusion  D’Ombre Convoitise (durante el día puede resultar muy recargado si la usas). ¡El efecto es espectacular! Seguro que os conquistará como lo ha hecho conmigo.




6 comentarios :

  1. Todo un lujazo de coleccion!!!
    Fascinada con las sombras!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la colección y para todo el año.bsts

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el quad marroncito - rosado. CReo que es genial para llevar en el bolso y super ponible en cualquier ocasión :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar alguna de estas máscaras con color! El kit de sombras que tengo yo de Chanel (no pertenece a esta colección, es de lineal fijo) no me pigmenta mucho... Ha sido un poco decepción, así q sombras de Chanel no creo q vuelva a comprar, aunque la marca en general me fascina. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. precioso todo y muy elegante como no podía ser de otra forma, sigo sin probar nada de maquillaje de la firma y no por falta de ganas....

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier