Dos imprescindibles de YSL para este verano

En verano tendemos a maquillarnos menos, pero no por eso queremos renunciar a lucir un rostro impecable. Para lograrlo os traigo dos lanzamientos de  Yves Saint Laurent que me están encantando y con los que en menos de 5 minutos tu rostro y tu mirada resplandecerán como nunca.


El primero de ellos es la BB Cream Perfecionadora para el rostro all-in-one. Lo mejor de este producto es su textura fresca y ligera, con una cobertura muy natural y con múltiples beneficios para la piel: corrige, uniformiza el tono, hidrata, da luminosidad y protege sin dejar efecto máscara. Esto se consigue gracias a su exclusiva combinación de pigmentos y nácares que actúan  atenuando la saturación del tono de piel, eliminando el aspecto grisáceo o cetrino de las pieles apagadas. ¡Es un efecto anti-tono apagado inmediato!


Además, contiene filtros anti UV, que protegen la piel frente a los rayos UVA/UVB (Protección FPS 25 / PA++) y un complejo hidratante que ilumina la piel a base de extracto de lirio de Japón, conocido por sus propiedades biológicas hidratantes; vitamina C, reconocida por su acción en la luminosidad de la piel; y extracto de rosa centifolia por sus propiedades suavizantes.

Sin duda una opción fantástica para lucir una piel jugosa y repleta de luz este verano. Otra opción para usarla es combinarla con tu base de maquillaje, utilizándola como pre-base si lo que necesitas es un efecto más sofisticado, o puedes aplicar polvos de sol cuando ya la has aplicado para esculpir el rostro. 

La encontrarás en tres tonos: claro, que ilumina y atenúa la saturación del tono de piel, (el tono ideal para realzar la belleza de las pieles claras y rosadas); medio, que realza la belleza de las pieles mates o bronceadas; y oscuro, un toque anti tono apagado para las pieles oscuras, sea cual sea su color. PVPR: 47  €.


Para aportar un toque de glamour extra e iluminar tu mirada no podrás resistirte a la Mascara Volume Effet Faux Cils Baby Doll que riza las pestañas y las separa, dándoles un grosor perfecto sin saturarlas. El producto se reparte perfectamente, rizando las pestañas una a una. ¡Fabulosa!


El secreto de todos estos beneficios reside en su formulación, inspirada en una molécula de alta tecnología, el grafeno, un cristal de carbono aislado en 2004 por dos investigadores galardonados con el Premio Nobel de Física en 2010. El grafeno está siendo objeto de culto dentro de la comunidad científica debido a que se trata de una molécula revolucionaria con unas propiedades increíbles y extremadamente fina, flexible y resistente.

En 2013 YSL ha logrado desarrollar una fórmula que permite imitar la estructura y características únicas del grafeno, combinando de forma precisa tres polímeros, además de una serie de ceras flexibles y un agente que permite el reparto óptimo de los pigmentos negros, logrando un color perfectamente homogéneo. Su textura ultrafina reproduce las propiedades flexibles y resistentes del grafeno. De esta forma, permite alargar y cubrir cada pestaña, desde la raíz hasta la punta, y ofrecer un resultado perfecto durante 24 horas.


Por si fuera poco, la estructura de su cepillo de elastómero de múltiples facetas alterna filamentos gruesos y espaciados, que cubren perfectamente las pestañas, con filamentos más finos y próximos entre sí para perfilar las pestañas una a una, incluso las más pequeñas, desde la raíz hasta la punta. El resultado es un volumen a medida que se modela según el deseo de cada mujer, para un efecto ‘pestañas postizas’ perfecto y sin retoques.


Alargar, controlar, dar volumen. ¿Se puede pedir más para iluminar la mirada? También me ha encantado su estuche dorado, en el que se puede leer Baby Doll caligrafiado en rosa que recuerda a una elegante estilográfica; y la imagen de campaña, protagonizada por la modelo Cara Delevingne. ¡Lo más! 

6 comentarios :

  1. Me encanta la mascara,es buenísima !!!!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca. El cepillo de la mascara de pestañas tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esa bb cream tiene una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  4. Que pintón tiene esta BB cream! YSL es maravilloso. Un besito, muy buen post ;)

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De YSL solo tengo productos de tratamiento, adoro su exfoliante sin gránulos!!, pero de maquillaje aún no he probado nada, tengo que comenzar a comprar!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, qué buenos productos nos traes, lo malo son los precios, perdón por el enorme retraso que llevo, estoy muy enredada, a ponerme al día toca, feliz resto del domingo y besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier