Probando dos productos fantásticos de Filorga

La fusión de la cosmética y la medicina estética es el objetivo de Filorga, una marca con 30 años de experiencia en medicina antiedad. Recientemente he tenido la suerte de poder probar dos de ellos de los que no puedo dejar de hablaros.


El primero es el sérum protector integral de ácido hialurónico Hyal-Defence. Este aliado de  belleza, redensificador, hidratante, y un verdadero escudo anti-contaminación, se centra en proteger la juventud de la piel preservando el capital de ácido hialurónico presente en la dermis. 

Está compuesto por 93 ingredientes de los cuales el 59%  son activos, con lo que se consigue una triple acción sobre el ácido hialurónico presente en la piel de forma natural:

1- Acción antihialuronidasis: el extracto de centaurea inhibe la actividad de la hialuronidasis, enzima que degrada progresivamente el ácido hialurónico (molécula esencial en la dermis). 

2- Acción antirradicalar: gracias a un cóctel antioxidante que protege el ácido hialurónico contra la oxidación y el ataque de los radicales libres (rayos UV y contaminación).

3- Acción redensificadora: el Stimulhyal® es un activo redensificador derivado del azúcar que favorece la síntesis de ácido hialurónico y las fibras de elastina y de colágeno. Se combina con la fórmula NCTF, el ingrediente estrella de Filorga compuesto por 55 principios activos revitalizantes: 14 vitaminas, para estimular las funciones vitales de las células; 24 aminoácidos, que favorecen la construcción de las proteínas de la dermis (elastina, colágeno…); 6 coenzimas, que catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos; 5 bases nucleicas, para activar la comunicación de las células; 4 minerales, que preservan el equilibrio iónico de la matriz extra celular; y 2 antioxidantes para reducir la síntesis de los radicales libres.

Este tratamiento, como casi todos los sérums, se puede aplicar mañana y noche sobre la piel limpia  antes de aplicar la hidratante. Se presenta un tubo de 30 ml y me ha parecido estupendo. También es un producto que resulta muy adecuado utilizarlo tras un tratamiento de mesoterapia, ya que mejora sus resultados. Puedes conseguirlo a un precio muy bueno en Farmaciaclub


Si lo que buscas es un plus de luminosidad te encantará Meso-Mask, también de Filorga. Se trata de una mascarilla alisante iluminadora, ideal para pieles con un tono apagado y congestionado. Además, trata las arrugas y borra los signos de la fatiga. Con ella conseguirás una piel llena de luz ya que contiene 100 ingredientes, de los cuáles el 73% son activos. ¡Impresionante!


Está inspirada en la mesoterapia y sin duda es uno de mis productos favoritos en estos momentos.  Contiene el complejo NCTF y ácido hialurónico que estimulan la actividad celular, además de Polisacárido de ramnosa, que calma la piel, y la unifica e ilumina instantáneamente de forma duradera. 

¿Cómo se usa? Lo ideal es aplicarla una o dos veces por semana sobre todo el rostro, cuello y escote dejándola actuar de 15 a 30 minutos, después aclárala con agua.

En Filorga recomiendan una sesión por semana durante 1 mes, después cada 2 semanas durante 2 meses. Es decir, 8 sesiones en total en 3 meses de mesoterapia a domicilio. 

¿Un truco? Yo la aplico sobre la piel limpia por la noche y la dejo actuar hasta la mañana siguiente como si fuese un tratamiento nocturno. Me levanto con la piel nueva. Esto lo suelo hacer un día o dos antes de un evento o si sé que voy a tener un día largo. Seguro que os encantará. La podéis conseguir a un precio genial en Farmaciaclub.

5 comentarios :

  1. Hola preciosa,no conocía Meso mask!!!,
    Cuando la pruebe,voy a hacer como tu ,aplicarla por la noche!!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, gracias por compartir la información.

    bss

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, qué buena pinta tienen estos productos, no he probado nada de la marca, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Parecen muy buenos, lo tendre en cuenta, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. pùes tienen muy buena pinta
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier