Manicura veraniega con Masglo

El calorcito ya casi está aquí y no he podido resistirme a enseñaros una de las primeras manicuras veraniegas de este año. La que os muestro la he realizado con dos lacas de Masglo: ajena, un rosa precioso; y el azul intrépida, uno de los tonos de la colección ‘Tierra de placeres’.  El anillo que llevo es de Oui Petit. ¿No os parece es ideal?



Me imagino que conocéis de sobra la firma, pero por si acaso os informo que es una de las líderes en Latinoamérica, lo que no me extraña en absoluto porque el colorido es fantástico y la durabilidad de las lacas es excelente, ¡ con ellas consigo una semana con uñas impecables sin problema!


Además, la marca cuenta con  varias bases de tratamiento y fortalecedoras. Me ha encantado la recomendada para uñas delgadas. Este tratamiento está formulado con keratina, un ingrediente natural que le da dureza y firmeza a la uña. También ayuda a fortalecer las uñas quebradizas y débiles, previene el astillamiento y las regenera. Me ha gustado mucho porque además de su acción fortalecedora prolonga la duración de la laca.


Os voy a contar cómo me hago la manicura en casa en 9 pasos:

1- Retiro la laca de uñas, brillos o endurecedores que lleve previamente.

2- Me lavo las manos con  jabón o un gel desinfectante. 

3- Escojo la forma de las uñas que más me gusta y las limo. Se debe hacer inclinando la lima ligeramente inclinada bajo la uña y moviéndola delicadamente en una sola dirección (para no astillarlas).

4. Si quieres unas uñas perfectas debes deshacerte de las cutículas, que son la continuación de la piel sobre la uña. 

Para hacerlo reblandezco esta piel con un poco de agua caliente o un producto específico durante unos minutos y, después, empujarlas hacia abajo con mucho cuidado con un palito de naranjo o quitacutículas ¡cortando solo lo que sobra! Por último, utilizo un poco de aceite Solar Oil de CND para suavizar la zona tras el tratamiento. 

5- Hidrato manos y uñas con una crema especial y, después, elimino los restos para que el esmalte se adhiera correctamente. 

6- Una vez que las uñas están secas, aplico la base transparente para uñas delgadas de Masglo.

7- Luego aplico un par de capas de la laca que elija. ¿Un truco? Dejo secar bien la primera capa antes de aplicar la segunda. El color así queda perfecto.


8- No puede faltar una capa de top coat para proteger el color y que dure más tiempo y un aceite secante.


9- Finalizo hidratando las manos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os hacéis la manicura en casa?

3 comentarios :

  1. No me pueden gustar más las uñas de colores diferentes :)

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu manicura y ese anillo, aún no he probado los esmaltes de esta marca, tienen unos bonitos colores.

    ResponderEliminar
  3. Esmeralda10/28/2013

    Pues pruébalos y seguro que te encantarán
    besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier