L’eau for her, de narciso rodriguez

Si os gusta el aroma a rosa os conquistará el nuevo perfume de narciso rodriguez L’eau for her. Un agua misteriosa que no es ni es fresca ni mixta, no tiene nada del agua de colonia,  ni del eau de senteur. Tampoco es una versión ligera de una creación existente… En esta nueva partitura de for her predominan las flores, y no los cítricos, como es generalmente el caso de las eaux.

La nueva for her l’eau es una interpretación original de ‘l’eau’ que contrasta con los usos habituales de la perfumería, pero que se inscribe en la tradición de la alta perfumería gracias al acorde chipre de las aguas elegantes y atemporales que marcaron la historia del perfume.

Narciso Rodriguez se ha inspirado para su creación en las múltiples facetas femeninas que observa a diario en el universo urbano, encarnado por una mujer chispeante y llena de vida que se desenvuelve en su vida cotidiana con una espontaneidad y una naturalidad admirables, una mujer con una personalidad magnética, casi envidiable. Una musa que seduce sin proponérselo, cuya elegancia nace en la gracia y el encanto de su actitud…


Esta fragancia, que me ha fascinado, está compuesta por un acorde de flores de agua con acentos cristalinos donde el jazmín de los poetas mezcla su perfume azucarado y melifluo con las notas ligeramente acuosas y más frescas del ciclamen. El perfume aéreo y ligeramente rosado de la rosa peonía aporta una nota tierna y delicada. Mientras el aroma verde crocante de las flores de muguete matiza el acorde floral y tierno de la rosa peonía con una nota viva y energética.

Estas tres facetas florales se unen delicadamente en el corazón de almizcle, sello fundador y emblemático de los perfumes narciso rodriguez, y se funden luego con la sensualidad de las notas ambarinas amaderadas y sus acentos de pachulí.

For her l’eau ofrece la elegancia absoluta de un acorde chipre realzado con la frescura de un toque tierno y cristalino de flores. Una fragancia aérea sobre la piel con la estela adictiva de for her.

Al igual que los frascos de las versiones precedentes, el frasco de for her l’eau evoca la fascinación de Narciso Rodríguez por la arquitectura de Nueva York y sus altísimos edificios de vidrio. ¡A mí me ha encantado! ¡No podéis dejar de probarla!

6 comentarios :

  1. hola preciosa, sinceramente no he olido ninguna de las fragancias de la marca, pero estoy segura que me gustará este perfume por la descripción que haces...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!,
    Desde luego,como tu la describes,me parece maravillosa!!
    No la he olido!!!

    ResponderEliminar
  3. No la he podido probar, pero por lo que me cuentas estoy segura de que me encantará :) Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este perfume la unica cosa es que tiene poca fijacion!!!

    Besitos
    Anna

    www.santanovia.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo es un aroma muy limpio y fresco me he comprado aqui el de 30ml porque Narciso ya sabéis que pica el bolsillo..

    ResponderEliminar
  6. hola guapa la verdad que nunca he olido ese perfume pero por la pinta que tiene debe de oler de lujo
    gracias guapa

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier