Consigue una mirada de backstage made in Dior ¡pero en casa!

Hoy os traigo tres productos maravillosos de Dior que he descubierto recientemente con los que es posible conseguir una mirada de infarto, que bien podría ser la de un desfile de Dior, ¡pero puedes hacerla desde casa!, ¡y con solo tres productos!



El primero de ellos es la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl. Con este lanzamiento, la casa de la Avenida Montaigne ha traducido la energía de los backstages con una nueva máscara prodigio: Iconic Overcurl. Alimentada por su experiencia en los backstages y apasionada por la innovación, la casa Dior emprendió la búsqueda de una técnica profesional de excepcional poder voluminizador y curvador.


Así, el objetivo de esta máscara prodigio se centró en dar forma a la mirada con un efecto volumen y curvatura impresionantes. ¿Cómo es posible?  Gracias a su cepillo curvo y de una fórmula  con Polímeros K, que poseen memoria de forma y volumen. De esta forma, Diorshow Iconic Overcurl rellena generosamente e instantáneamente las pestañas, imprimiendo una curva a las pestañas solo con el paso del cepillo.

Su cepillo curvo, inspirado en los accesorios de permanente y de rizado de pestañas, reproduce con una precisión milimétrica las proezas del lashstyling de los más experimentados make-up artists. Su curvatura y sus suaves fibras se adaptan a la perfección a las pestañas, uniendo simultáneamente cada una de ellas, tanto las más cortas como las más finas, de un extremo al otro, de la raíz a la punta. Su estructura en forma de enrejillado tiene el poder de capturar y calibrar cada pestaña individualmente, dando forma al volumen y a la curva pasada tras pasada hasta su paroxismo.


Por otra parte, los Polímeros K, retoman las propiedades modelantes y envolventes del elastano, combinando diferentes polímeros tensores, cubrientes y fijadores. Es su simbiosis, optimizada por un trío de aceites y ceras de alto poder voluminizador, la que permite obtener en un abrir y cerrar de ojos, una curva y un volumen espectacularmente duradero. Además, no deja grumos y no cuesta mucho retirarlo.

En el corazón de la fórmula, se encuentra un complejo formado por aceite de Abisinia y una seudo-ceramida, que saben reproducir la estructura lipídica de la pestaña en superficie. Pasada tras pasada, se introduce entre las escamas de la pestaña con el objetivo de preservar su suavidad y su resistencia.

Aliados preciosos de este destacado complejo, es el néctar vegetal, que estimula la síntesis de queratina en el corazón de la pestaña, mientras que un extracto de proteína de soja actúa como un activador celular capaz de revitalizar y regenerar la fibra. Está disponible en negro, marrón y azul. ¿Se puede pedir más?

Para que la mirada sea perfecta es imprescindible utilizar un eyeliner negro como Diorshow Art Pen. ¡Un trazo perfecto en una pasada!


Diorshow Art Pen democratiza la herramienta de los especialistas uniendo una textura gel-like (que se retira con agua templada), un aplicador en forma de rotulador caligráfico que se desliza profesionalmente, y una duración excepcional para un trazado negro de intensidad sobresaliente. ¡Me ha fascinado!



No puede faltar un toque de color con las sombras Diorshow Mono. Irresistibles con su motivo ‘logomanía’ son el complemento de moda perfecto para conseguir los efectos más glamourosos y sofisticados en una mirada Dior. ¿Un truco? Aplícalo en seco para conseguir un ligero halo de color durante el día, y utilízalo en mojado por la noche para lograr un efecto más sólido, vibrante, intenso, y magnético. ¡Cuidado porque crean adicción!



6 comentarios :

  1. hola preciosa, puro amor lo que nos presentas hoy de Dior, me encanta el look y la sombra azul pero esa moradita, ya es que se sale....gracias por compartir, aunque me crees necesidades, jejejeje y besos

    ResponderEliminar
  2. hay! que envidia de productos como que me lo quedaba todo! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,me encanta el azul de la sombra!!!,
    Love Dior!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, no se el precio pero se me sale del presupuesto... eso seguro! ^^

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier