¡Anda descalz@ con Skechers!

¿No os pasa que cuando buscáis un calzado específico para caminar no resulta nada fácil encontrarlo? Vuelos largos, caminatas por ciudades turísticas, largos paseos, o una visita al supermercado con un calzado de estas características parece que es una tarea imposible de conseguir… Cuando me había dado por vencida  llegó el milagro y ¡gracias a Skechers y Spartoo las he encontrado!



La semana pasada la firma americana nos convocó a un grupo de bloggers para conocer un revolucionario lanzamiento que me ha conquistado por completo: se trata de las nuevas GOWalk, unas zapatillas que incorporan una nueva tecnología que recrea el efecto de ‘andar descalzo’.


Alpargatas, bailarinas, zapatilla con cordones… Todos los diseños y colores que puedas imaginar están disponibles en versión GOWalk ¡ideales para combinarlas con cualquier look y parecer que andas por las nubes!




Me ha llamado especialmente la atención su extremada ligereza ¡no pesan nada! Además, tienen una flexibilidad de 360 grados, lo que permite flexiones y giros para que el pie se mueva de manera natural.




Otra de sus innovaciones son los sensores GOimpulse de la suela, que se mueven juntos y de manera independiente promoviendo una pisada natural. Por si fuera poco, su entresuela incorpora Resalyte, un compuesto patentado que proporciona la absorción de impactos, y cuenta con mayor espacio en la parte delantera para reducir la fricción y permitir que los dedos del pie se puedan extender, adherirse mejor y empujar al caminar.



También son perfectas para llevarlas sin calcetines, ya que su plantilla Integrated OrthoLite es anti-microbiana y ayuda a inhibir el olor y evita el deslizamiento. PVPR: desde  54,95 €.


Ya sabes, ¡elige un calzado adecuado para caminar porque tus pies te lo agradecerán!, y desde luego que cuando pruebes las GOWalk de Skechers ¡no te las querrás quitar! que es lo que me ha pasado a mí con las mías. ¿Qué os parecen?


Las puedes encontrar a la venta en tiendas Skechers (en Madrid, C.C. Xanadú) y en otros puntos de venta autorizados. Para más información llama al: 91 781 55 40.

2 comentarios :

  1. hola preciosa, qué maravilla no?, me parecen preciosos los modelos y si son tan cómodas habrá que hacerse con alguno...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas,los colores,los estilos.....!!!
    Me tengo que hacer con unas!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier