¡YSL celebra los 30 años de París por todo lo alto!

Si Yves Saint Laurent dice que los 30 son la edad de oro, yo me lo creo… sobre todo si este año tengo tanto en común con la marca: yo también he cumplido 30 este año, igual que su perfume mítico, Paris, que celebra este aniversario tan especial con la llegada del buen tiempo.


Creada en 1983, Paris sigue siendo única. Intensamente Yves Saint Laurent, prudente y caprichosa, generosa y refinada, tierna y estimulante, como una mujer que se muestra y se escapa, que seduce, sensible y ardiente como la capital de la que toma su esencia…

Para tan destacada ocasión, la fragancia femenina romántica por excelencia de Yves Saint Laurent nos  sorprende con una atractiva y vibrante edición limitada firmada por Sofia Grojsman. Está inspirada en la historia de amor que enlaza la icónica fragancia con la Rosa Centifolia, símbolo de ternura y de unión eterna… así nace la nueva  Eau de Toilette Légère Paris Premières Roses edición limitada 2013, una variación primaveral suave y deslumbrante que refleja toda la seducción de una flor recién eclosionada en su expresión más sensible y femenina ¿Por qué tiene que ser edición limitada con lo maravillosa que es? ¡Estoy verdaderamente indignada!


Su aroma es, sobre todo si os gusta tanto como a mí el aroma de la rosa, absolutamente delicioso. Floral verde y almizclada, su salida, en la que la gavanza todavía está húmeda del rocío, flirtea con la violeta y la flor de azahar.  En su corazón la rosa centifolia hace su triunfal entrada con sus toques empolvados, acompañada por un luminoso ramillete de peonías y por las campanillas verdes, alegres, traviesas y vibrantes del lirio de los valles. La fragancia termina con la reina de las flores, que destaca sobre un cómodo lecho de madera de sándalo y de almizcles blancos y sensuales que se adaptan como una segunda piel

El frasco mantiene su forma original de cristal tallado facetado, pero esta vez se presenta en un sutil tono rosado.  Sin duda una fragancia vibrante, que encarna a la vez el amor, la pasión, la frescura. Con esta bola mágica de rosa que con infinitos reflejos llamada París sientan mucho mejor los 30.

7 comentarios :

  1. Me encanta el frasco muy bonito!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. me encanta YSL

    besos
    VOGUECITA
    http://www.voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La tengo!!! me ha encantado es muy suave y fresca, y tiene un aroma muy especial además el frasco es muy bonito, la verdad es que es un lujo tener esta edición limitada y entiendo tu indignación.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, menudo retraso llevo, perdón...estoy segua que tendrá un olor divino, el frasco es precioso, la verdad es que si que es una pena que sea edición limitada, gracias por compartir y besos, a ponerme al día toca

    ResponderEliminar
  5. Un clásico del que nunca te cansas!!!

    ResponderEliminar
  6. Beatriz L.5/30/2013

    El otro día la probé en El Corte Inglés y después de leer tu post creo que me he animado a comprarla ¡será mi perfume del verano!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier