Probando: AQUAporin ACTIVE, de Eucerin, ¡un gran hallazgo!

Cuando se acerca el verano es el momento ideal para buscar hidratantes, tanto de rostro como de cuerpo, que sean ligeras, que no engrasen la piel y que al mismo tiempo hidraten  profundamente. Yo estoy probando algunos productos de la línea AQUAporin ACTIVE, de Eucerin, y me parece una opción ideal, segura y a buen precio que cumple todas las necesidades de la piel en verano.


Par el rostro me decanto por AQUAporin ACTIVE con textura ligera, ideal para las pieles mixtas, que incorpora la innovadora tecnología AQUAporin, que proporciona una hidratación profunda para que en todo momento la piel esté más sana y radiante.

Me gusta porque su textura es muy fresca, penetra perfectamente en la piel sin dejarla brillante, es estupenda como base de maquillaje y ofrece una óptima hidratación en las capas más profundas de la epidermis. Esto es posible  gracias al Gluco-Glicerol, un ingrediente que estimula los canales propios de hidratación de la piel (las aquaporinas).


Yo la utilizo por las mañanas y me funciona muy bien. El único pero que le pongo es que no tiene protección solar, así que si no llevo maquillaje que la lleve utilizo  AQUAporin ACTIVE FPS 15 + UVA. PVPR 40ml.: 17 €.


Otra recomendación: Si buscas un tratamiento antiarrugas puede que se quede corta, pero en tal caso es una solución perfecta para llevarla en el bolso (tiene un envase muy cómodo), y darte un toque de hidratación en cualquier lugar sobre tu tratamiento habitual.

Para el cuerpo me ha encantado esta Loción-Gel hidratante y refrescante de última generación. Su textura es muy ligera y está indicada para pieles normales. Actúa activando las redes de humectación propias de la piel (aquaporinas) para conseguir una hidratación perfecta. Lo mejor es que se absorbe súper rápido y no tienes que esperar  más que 30 segundos para vestirte dejándote la piel hidratada y nada pegajosa. Me parece más que recomendable para el verano. Me gusta su fresco y sutil aroma a limpio. PVPR 400ml.: 14 €.

No he podido resistirme a enseñároslos porque son productos ideales para pieles sensibles que podrás encontrar en farmacias, parafarmacias y en  El Corte Ingles. ¡Seguro que te convencen como a mí!

6 comentarios :

  1. Yo de esta marca he estado durante mucho tiempo utilizando la línea para pieles mixtas/grasas con tendencia acneica y me ha funcionado genial. De hecho repetí en varias ocasiones. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pues tienen muy buena pinta y además son de una gran marca, eso sí lo del factor de protección para mi es muy importante, deberían aumentarlo en la que lo lleva y añadirlo en la que no, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. No las conocía,he usado pocas coas de esta marca!!!

    ResponderEliminar
  4. Eucerin es buena marca, seguro que va bien...

    ResponderEliminar
  5. pues la marca me encanta es mas es una de mis favoritas me ha gustado mucho este post muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, ayer mismo me compre la hidratante facial con proteccion solar, que ahora en verano es importante. y además venia de regalo una crema de proteccion solar 50 con toque de color, justo lo que yo buscaba!! ya que tengo la piel muy blanca y rara vez se broncea. es la opcion perfecta para poder presumir de llevar el cutis con color y ademas protegido del sol. la recomiendo 100%!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier