My Midnight Secret…

Seguro que en muchas ocasiones estáis cansados por haber trasnochado, sabéis que tendréis un día duro de trabajo o tenéis que madrugar más de lo normal… Para situaciones como estas, nada mejor que contar en nuestro neceser con un producto maravilloso que he descubierto recientemente: Midnight Secret, de Guerlain. Sin duda el aliado beauty genial para que nadie note por la mañana que has dormido poco.

Este tratamiento especial para noches cortas y excesos nocturnos nació en 1990 con bajo el lema “Para que nuestras noches sean más hermosas que nuestros días”, y ya es sin duda uno de mis imprescindibles.



Lo mejor es que permite a la piel recuperarse en pocas horas. Asegura una cara fresca y descansada al despertarse y borra las huellas del estrés y del cansancio en un tiempo récord. Al mismo tiempo calma y descongestiona la piel, con lo que te levantas por la mañana con una piel suave, lisa e hidratada.

Lo que hace Midnight Secret para conseguir este efecto hidratante y descongestionante es estimular la microcirculación cutánea, eliminar las toxinas, favorecer la oxigenación de las células, y combatir los daños de los radicales libres.

Todo esto es posible gracias al oro azul, el sello de excepción de la línea issima. Este ingrediente raro y precioso se compone de una aleación de oro puro y de un aceite extraído de un alga abisal. Este concentrado excepcional se funde literalmente con la piel para preservar su funcionalidad y juventud. También, garantiza de forma extraordinaria la integridad de las propiedades de barrera de la piel, su calidad y flexibilidad. Por si fuera poco, previene el resecamiento y devuelve a la epidermis un nuevo dinamismo y un toque mágico de juventud.

¿Cómo se aplica? justo antes de acostarse, con la piel limpia, en la cara y el cuello. Se puede utilizar entre 2 y 3 veces por semana, es decir para momentos concretos de estrés o días especiales. ¿Lo único malo? El precio, aunque al no ser un tratamiento de unos continuado cunde muchísimo y es muy eficaz. PVPR 30 ml: 100,50 €. Sin duda es un producto en el que merece la pena invertir.

2 comentarios :

  1. No conocía este producto,desde luego me parece buenisimo!!,

    ResponderEliminar
  2. estoy segura que será un productos genial, aún no he probado nada de esta marca y no por falta de ganas.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier