Los Slippers… ¡Únete a la moda más aristocrática!

Su origen se remonta a la aristocracia británica del siglo XIX, que utilizaban este tipo de calzado en la intimidad de sus hogares. Por lo visto los empezaron a usar los nobles y terratenientes para descansar tras las cacerías. Se elaboraban en terciopelo, con suela de cuero y se personalizaban con el bordado realizado a mano del escudo familiar del dueño en el empeine.


Hoy parecen ser las nuevas bailarinas y el calzado más it para estar a la última. Los escudos familiares se dejan a un lado y se llena de tachuelas, brillos, lentejuelas, cristales swarowski… y están realizados en los tejidos más variados que se puedan imaginar.



Si quieres conseguir los tuyos no dudes en hacerte con unos de Pretty Loafers, la nueva marca de Pretty Ballerinas enfocada en exclusiva al mundo de los loafers, slippers y oxford que nace como un homenaje a los primeros mocasines fabricados por Mascaró en los años 50.




Una apuesta que completa el mundo Pretty con una nueva gama de diseños hechos artesanalmente en Menorca, en el mismo lugar dónde la familia Mascaró comenzó a diseñar bailarinas en 1918. Los precios oscilan entre 149 € y 249 € y estarán disponibles a partir de junio en www.prettyloafers.com y en las tiendas Pretty Ballerinas.


También me han encantado estos dos modelos de Ras. Combínalos looks sencillos en los que el toque de distinción sean tus slippers.

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este tipo de calzado. Me han gustado mucho los de las plumas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. un tipo de zapatos cómodos como me gustan a mi y para todos los gustos, me guastan tus favoritos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier