¡Inmortaliza tus vacaciones gracias a Canon Reembolso EOS!

Nueva York, Tenerife, México, Abu Dhabi… en mis viajes es imprescindible una buena cámara de fotos, buenos objetivos, un flash… ¡y cómo no! una cámara compacta como mi Canon G12, genial cuando cargar con todo el equipo se hace imposible.


No lo he dicho nunca pero soy Canon-adicta y por el momento no cambio. Lo único que hacemos en casa es ampliar nuestro abanico de posibilidades con más objetivos, Canon, por supuesto, para nuestra Canon EOS y echar un ojo para renovar el cuerpo de la cámara.


Además, en el blog cada vez me estoy animando  más a enseñaros mis nuevas adquisiciones, enseñaros los cosméticos que más me gustan y, de vez en cuando me animo con algún egopost. Sin olvidar mi G12 en fiestas y presentaciones para que no os perdáis los momentos más divertidos y glamourosos de  fashion & beauty now. Para todo esto también es indispensable contar con un equipo que permita hacer fotos decentes.


Si estáis pensando en ampliar, renovar o comenzar con vuestro equipo fotográfico de Canon ahora es el momento perfecto, os cuento por qué: ¡Vuelve Canon Reembolso EOS! la promoción de Canon que te devuelve parte de tu compra.


Con esta estupenda promoción de Canon puedes conseguir hasta 300 € de reembolso al haber comprado alguno de los productos EOS, como cámaras, objetivos y flashes. 

Canon quiere ponerlo fácil para que las personas puedan tener los mejores equipos de la forma más económica. Sólo hay que seguir tres sencillos pasos:

1.    Compra alguno de los objetivos, cámaras o flashes incluidos en la promoción. Puedes consultar aquí cuáles son los productos que entran en la promoción.

2.    Una vez que lo has comprado, podrás solicitar el reembolso en la web https://reembolso.canon.es/. Podrás registrar hasta 5 artículos de los seleccionados. No te olvides de adjuntar una prueba de la compra.

3.    Recibirás un SMS en tu teléfono móvil con el texto "REFERENCIA SMS", con el que podrás retirar tu dinero en alguno de los cajeros automáticos autorizados. Puedes buscar el más cercano aquí.

Sin duda una oportunidad  fantástica para mantener siempre actualizados nuestros equipos o iniciarse en el apasionante mundo de la fotografía con unas cámaras geniales. ¡No perdáis la oportunidad! Yo ya estoy mirando nuevo objetivo…

3 comentarios :

  1. Ya no hay excusas,para renovar nuestra camara!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran oportunidad!
    ¡¡Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. qué bien guapa, pues me lo tendría que plantear porque tengo mi cámara canon que está bastante nueva pero no estaría de más hacerme con algún objetivo...gracias por compartir

    ResponderEliminar

Design: WS