GlossyBox abril 2013


Hoy os voy a enseñar la nueva GlossyBox de abril, que me ha parecido un tanto básica pero con algún producto que merece la pena:

1- En primer lugar empiezo con el gel de ducha de Anatomicals (150 ml): es una firma muy divertida que tenía ganas de probar. Este gel huele a rosa y me está gustando bastante. Aunque no es el tamaño de venta no está mal para probarlo.

2-  El champú al dátil del desierto de Klorane para el cabello seco, dañado y quebradizo, es perfecto para aportar al cabello los elementos esenciales para recobrar su resistencia y nutrición de la raíz a las puntas, ideal para repararlo en verano, que lo maltratamos mucho más. Gracias a su base lavante suave, limpia el cabello y el cuero cabelludo delicadamente al mismo tiempo que preserva su equilibrio. Los 25 ml del botecito te permiten probarlo como mucho un par de veces.

3- Desodorante Dermo Rassoul: es el único producto de la caja en tamaño original. Lo mejor de este desodorante en formato roll-on es que no contiene alcohol, ha sido elaborado con materias primas de primera calidad, y promete una protección de acción prolongada. 


4- Exfoliante facial Dermalógica: sin duda es un producto mítico cuya fórmula única en polvo con base de arroz se activa al contacto con el agua liberando papaína, ácido salicílico y enzimas de arroz que micro-exfolian las células muertas y dejan la piel brillante y tersa al instante. Su exclusivo complejo iluminador de la piel ayuda a corregir las irregularidades en la pigmentación, a la vez que la mezcla balsámica de té verde, ginkgo y avena coloidal ayuda a calmar la piel, dejándola extraordinariamente luminosa y fresca. Está laborado sin perfumes ni colorantes artificiales. 

Es suficientemente suave para el uso diario y es apto para todo tipo de piel, pero no se recomienda para usuarios de productos exfoliantes de prescripción médica o con piel sensibilizada. Un producto fantástico, sin duda la estrella de este mes en GlossyBox.

5- Lasting Performance Foundation Max Factor: esta base de cobertura alta, acabado semi-mate, con un toque luminoso y de larga duración contiene siliconas que lo hacen más ligero y nada graso. No se altera con el roce de la ropa ni de las manos, gracias a su fórmula a prueba de roces que mantiene los pigmentos de color inalterables. La muestra es de 15 ml así que para ir de viaje es perfecta.

Además, este mes la cajita GlossyBox incluye una muestra de las nuevas galletas de Kellogg’s  Special K, (perfectas para llevarlas en el bolso y picar entre horas), y un par de Compeed antiampollas, geniales para una fiesta o una boda en la que te hagan daño los zapatos. Un básico desde siempre en mi neceser.

3 comentarios :

  1. Yo amo estas boxes
    Soyrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta cajita,me ha gustado bastante!!

    ResponderEliminar
  3. pues no está mal la cajita de este mes, pese a ser básica

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier