¡No te pierdas la primavera de Essie!

Essie nos lleva esta primavera de compras… ¡qué tentación!, porque a mí en cuanto empieza a hacer buen tiempo me encanta salir de tiendas, con la gran probabilidad  de picar con algo… ¡Peligro total! Este paseo de compras que nos propone Essie no es uno cualquiera, nada menos que se inspira en los que podrían ser los mejores destinos de compras en la tierra, cada uno de los cuales de convierte en un tono de laca de uñas irresistible. ¡No sabría deciros cuál me gusta más!


La siempre cool e imperial Munich se transforma en un verde grisáceo ultra sofisticado bautizado como maximillian strasse heravenue maintain, recuerda al llamativo azul del cielo de París en un día primaveral. Atención a los prescriptores de moda: los vuelos de fantasía salen ahora. Primera parada: Londres, una ciudad llena de estilo que se tiñe del elegante lila bond with whomever. Por supuesto, ningún itinerario de moda está completo sin una pequeña excursión a Tokyo. Ya sabes lo que dicen: go ginza o vete a casa. Después, lánzate a las costas de samba y compra en hip-anema. O date un paseo por madison ave-hue. ¿Te puntas a esta ruta fashion tan apetecible?



Os dejo la lista de estos irresistibles tonos primaverales, de los que además, me ha convencido bastante su cobertura, bastante alta, al igual que su duración:

1- madison ave-hue: rosa chic upper east side.
2- avenue maintain: encantador azul parisino.
3- hip-anema: brillante amapola rojo anaranjado.
4- bond with whomever: elegante lila londinense.
5- maximillian strasse her: fresco verde grisáceo.
6- go ginza: un malva suave con sabor asiático.

3 comentarios :

  1. me ha encantado el rosa, el madison ave-hue!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué colores tan bonitos y los lugares en los que están inspirados, me apuntaba de cabeza a ese viaje, je,je,je, el rosa es precioso, pero el lila me encanta como no puede ser de otra forma...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos,que. Colores!!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier