¡Las alpargatas vuelven pisando fuerte!

Si es que alguna vez se han ido... Porque en mis recuerdos siempre han estado ahí. Lo mejor es que esta primavera-verano vuelven con fuerza. Sin duda un calzado cómodo, fresco y elegante. ¡Me encantan!

Imagen  ByCelina
Muchas son las firmas que se apuntan a esta tendencia en su versión más lujosa, con toques marineros o acabados y hormas de lo más chic.

 Imagen Sonf of style

Tal es el caso de Chanel o Loewe, que presenta esta temporada la colección de  edición limitada Best Hands of Spain. Están disponibles en una amplia gama de colores vivos y apetecibles, y están realizadas en los materiales más emblemáticos de la firma, la suave napa (PVPR: 295 €) de Loewe y el ante oro, más el esparto. Para mujer también podremos encontrar un modelo realizado en piel de avestruz. PVPR: 595 €.




También me han encantado las propuestas de Fred Perry para hombre y mujer. Un modelo muy versátil y combinable para el día a día.



Estas de Castañer me parecen ideales para aportar un toque chic a casi cualquier estilismo veraniego. ¿Qué os parecen las alpargatas? ¿Os haréis con unas para ir a la última esta temporada?

3 comentarios :

  1. hola guapa, es el típico calzado que tanta comodidad nos da, me he enamorado de las de Loewe, parece que las hayan hecho para mi, aunque no me las pueda permitir, je,je,je...gracias por compartir y besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan y las tengo de toda la vida! aunque creo que no me gastaría tanto dinero en unas alpargatas!! aunque nunca digas nunca!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las de Loewe me encantan!!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier