Probando: Mascarilla en crema a la rosa negra, de Sisley

Si como yo sois fans de las mascarillas para el rostro, os recomiendo la última que estoy probando de Sisley: la nueva mascarilla en crema con extracto de rosa negra (apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles), que posee propiedades alisantes y antirradicales libres.

Lo verdaderamente novedoso de este producto es que se trata de la primera mascarilla de Sisley que incorpora activos antiedad. En concreto extracto de cáliz de Alquequenje, que estimula la síntesis de las fibras de colágeno, extracto de Padina Pavónica, que favorece la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAG), esenciales para la hidratación de la piel; y acetato de vitamina E.

Me encanta por su efecto instantáneo sobre los signos del cansancio de la piel, además de alisarla de inmediato y dejarla descansada, suave, iluminada e hidratada.


Yo la utilizo una vez o dos veces a la semana sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos). Se puede usar más o menos según las necesidades de la piel o el uso que se le dé. Es perfecta como tratamiento nocturno, sin nada más, como es en crema no hay que retirarla ¡te levantas con la piel perfecta!. Un truco: me ha parecido fantástica como base antes de aplicar el maquillaje.

Su fórmula es además rica en oligoelementos, vitaminas y extractos vegetales, que aportan a la piel resplandor y tonicidad. Algunos de ellos son el extracto de vid roja, con propiedades tonificantes y efecto iluminador; aceite esencial de geranio, con propiedades estimulantes; provitamina B5, para suavizar la piel y ayudar a mantener su hidratación; aceites esenciales de rosa y magnolia, que calman la piel; manteca de karité, con efecto nutriente y reparador; extracto de Clorela (microalga marina), rica en oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, que estimula la actividad de la SOD (enzima presente en la piel que la protege de los radicales libres); o extracto de Gordolobo blanco, con propiedades calmantes y antirradicales libres.

Su textura es suave, fresca y cremosa y está perfumada con rosa. ¡Una delicia! Se presenta en un tubo de 60 ml. ¿Lo único malo? El precio, que ronda los 70 euros.

7 comentarios :

  1. Como todos lo de Sisley un producto de gran calidad, pero que se me sale de presupuesto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sisley
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una mascarillas ideal,encima con tratamiento!!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, estoy segura que será una gran mascarilla, con la edad que tengo todavía no me he aplicado ninguna, je,je,je...creo que va siendo hora de empezar, como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/13/2013

    Me encanta!!!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No sabes las ganas que tengo de probarla. Me encanta Sisley, pero estoy esperando terminarme al menos una de las que tengo en uso porque sino se me acumulan y se me caducan.

    Saludos y cariños.

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo vivir sin mascarillas... y las que son en crema, que no hay que esperar y aclarar con agua me tienen enamorada ;) Nuxe tiene una estupenda que se aplica igual: http://www.fashionandbeautynow.com/2012/10/nuxe-renueva-la-formula-de-la-linea.html

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier