La exclusiva presentación de Vichy con Clara Alonso como invitada de excepción

Hace unas semanas pude conocer las últimas novedades de Vichy en una exclusiva presentación a bloggers que tuvo lugar en el hotel Room Mate Oscar de Madrid. Además, allí nos esperaba la top model española Clara Alonso, que nos contó algunos de sus trucos de belleza. ¡Os los cuento en este post! Pero, empecemos con los dos nuevos productos…




Uno de los lanzamientos de Vichy es Normaderm Hyaluspot. Se trata de un arma rápida y localizada contra todo tipo granitos, independientemente de su origen (estrés, afeitado, cambios hormonales).

Su textura es un gel invisible que tiene acción barrera, ¿por qué? Para aislarlo del entorno, en primer lugar nuestras manos llenas de bacterias (¡que están ahí aunque la piel esté sana!) y lo único que hacen es empeorar el estado del granito, su cicatrización y alargar su duración.


Contiene ácido hialurónico, que forma una capa invisible sobre la imperfección aislándola de la contaminación bacteriana; y ácido salicílico y LHA, que purifican y produce un efecto de peeling suave, así ayudan a eliminar más rápidamente el grano. En tan solo 48 horas las imperfecciones se reducen sin resecar la zona y calmándola. También incluye en su formulación agua termal Vichy, ¡deal para las pieles sensibles! ¡Yo lo he probado! Y funciona. Aunque las imperfecciones no desaparecen por arte de magia.

Se presenta en un formato de tubo de 15 ml. Lo que sorprende es su aplicador en frío que aporta un alivio inmediato y es más fácil aplicarlo de forma localizada. (Incluso puedes meterlo en el frigorífico para intensificar la acción). Y además, ¡su tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso! Ya es uno de los imprescindibles en mi tocador. PVPR 15 ml: 13, 77 euros.



Por otro lado Vichy también nos presentó el Liftactiv Serum 10 ojos y pestañas, muy innovador por ser el primer sérum que cuida  la mirada en conjunto, corrigiendo los signos de la edad como arrugas, bolsas, pasando por las pestañas, a las que devuelve elasticidad densidad y resistencia que se va perdiendo con el tiempo. Todo gracias a un activo de origen natural muy potente llamado Rhamnose, en antiedad global con un efecto tensor y alisador; micronácares bañados en reflejos perlados, para iluminar la mirada; y ceramidas, que devuelven por así decirlo la densidad a la pestaña.
Es muy importante utilizarlo correctamente. Os cuento cómo hacerlo:

1- Hay que aplicarlo con pequeños toques o presiones alrededor de todo el ojo, para facilitar la asimilación de activos y estimular la microcirculación.

2- Luego, con los ojos cerrados, se realizan con mucho cuidado gestos de alisado desde la esquina interna del ojo hasta el extremo.

3- Finalmente acaricia las pestañas con los dedos, como si estuviéramos rizando las pestañas con los dedos (de la raíz a las puntas). Precio recomendado es de 29,90 euros. 15 ml. Sin duda un producto muy innovador.

Y ahora, después de las novedades os cuento los truquitos de Clara Alonso. Para los que no la conozcáis seguro que os sonará más si os cuento que, entre otras muchas cosas, en 2008 fue la tercera española que desfiló para la marca de lencería Victoria's Secret, antes lo hicieron Esther cañadas en 1997 y Eugenia silva en 1998. Un desfile que es una prueba de fuego, si estás en Victoria's Secret quiere decir que eres una de las mejores top model del mundo. Aquí están algunos de sus beauty tips:


- Suele llevar a las sesiones de fotos su propia crema, que suele ser Idealia de Vichy, una crema iluminadora y alisadora fantástica, de la que os hablaré un día de estos, y su propia base Liftactif, también de Vichy, porque tiene la piel mixta y sensible y hay en sesiones que si le aplican productos que no le van, su piel sufre mucho. Nos comentaba que se la descubrió José Belmonte, subdirector de maquillaje de L'Oreal en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y que gracias a él la utilizan muchísimos maquilladores.

- Le encanta usar Carmex  para los labios.

- Tampoco puede prescindir del desmaquillante bifásico de Vichy Pureté Thermale, porque le aterroriza que se le caigan las pestañas y  este las protege, es apto para ojos sensibles y protege las pestañas. ¡Este no lo he probado yo! Pero estoy deseando hacerlo. Cuesta unos 13 euros.

- Le encanta el agua termal, sobre todo para evitar la deshidratación la piel en los aviones y fijar el maquillaje.

- No prescinde del contorno de ojos, nos comentó que fue el primer cosmético que empezó a comprar cuando era más joven.

- Procura hacer ejercicio sobre todo bicicleta, y come de todo. Nos confesó que le encanta la pizza y el helado, aunque no abusa.

3 comentarios :

  1. Que bonita presentación!!!!,

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué buena presentación, estos productos tienen una pinta estupenda, igual que su precio...buenos trucos los de Clara, estáis preciosas ambas en la foto...gracias por compartir y besos...feliz sábado

    ResponderEliminar
  3. Loreto M.4/10/2013

    Soy súper fan de Vichy, me pasaré por la farmacia a echar un vistazo a estos nuevos productos ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier