Inspiración… los stilettos

Hoy os daré algunas pinceladas de una de las piezas que sin duda es indispensable en cualquier fondo de armario: los stilettos. Personalmente recomiendo tener siempre unos negros o color nude porque combinan con todo y te sacan de cualquier apuro que pueda surgirte, tanto en una situación formal como una fiesta de gala.


 Aun así, esta temporada sería perfecto hacerse con unos en coral, azul klein o verde esmeralda, muy combinables, aunque a simple vista no lo parezcan. Son colores que pueden ayudarte a dar un toque de vibrante y vitaminado a un look neutro o realizar combinaciones muy acertadas y favorecedoras como verde-fucsia, azul klein-mostaza…


Mi modelo favorito es el clásico, el salón de toda la vida sin adornos ni artificios, que nunca pasa de moda (como estos de Paco Gil de la imagen).


La reina indiscutible del streetstyle que los lleva como nadie es la top Miranda Kerr, debe tener decenas en su guardarropa (una inversión segura y más que acertada). Natasha Goldenberg, parte integrante del it-clan ruso por excelencia e íntima amiga de Miroslava Duma, tampoco se resiste a ellos.




También me fascina el estilo de la actriz Ashley Madekwe (una de las protagonistas de la serie Revenge), que usa este tipo de calzado habitualmente en sus looks, que podéis ver en su blog. Y vosotras, ¿apostáis por los stilettos en vuestros outfits?

2 comentarios :

  1. hola preciosa, si que dan mucho estilazo el llevarlos, me parecen preciosos, aunque soy más de planos por comodidad, si que tengo algunos tacones para ocasiones especiales...gracias por compartir...feliz resto del domingo y besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad,es que hay que tener por lo menos un par!!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier