He probado el nuevo servicio Steampod, de L’Oréal Professionnel + SORTEO

Steampod, es el primer servicio de peinado de vapo-activación de  L’Oréal Professionnel y Rowenta, que han  formado una alianza exclusiva para crear este nuevo servicio con Pro-keratina, con el que consigue un brushing único uniendo tratamiento y peinado en un solo gesto.




Yo lo he probado hace un par de semanas en la peluquería Madrigal de la calle Serrano 63 de Madrid. Os cuento en qué cosiste el ritual:

1- Lo primero que hacen es lavar el cabello de forma habitual.


2- Después aplican los productos necesarios sobre el cabello húmedo que se usan con esta la nueva herramienta revolucionaria que parece una plancha convencional pero no lo es (incorpora hasta un depósito de agua depurada). Estos productos son:

A- Crema enriquecida con Pro-Keratina para cabello natural o levemente sensibilizado. Repara la fibra capilar y la protege.
B- Crema enriquecida con Pro-Keratina para cabello sensibilizado/ muy sensibilizado. Alisa la fibra capilar.
C- Sérum para puntas y áreas extremadamente sensibilizadas.


Esta Pro-Keratina está inspirada en el biomimetismo, es un compuesto de aminoácidos y derivados de proteínas de trigo que se depositan de forma específica en el cabello dañado.


3- Seguidamente se seca el pelo con el secador y se termina sellando el cabello pasando Steampod (la plancha profesional), que a la vez tiene los efectos de una plancha normal, con lo que peina y trata en un solo gesto, que es otra de las partes interesantes de este tratamiento. Incorpora Vapor, que limita el shock térmico y no altera el porcentaje natural de agua presente en el cabello. El vapor permite ayudar a activar los tratamientos enriquecidos con Pro-Keratina y deja el cabello más suave.


La plancha, que es solo para uso en salón, y utiliza un sistema especial de filtrado del agua, trabaja con 5 elementos:

- Sistema de vaporizado continuo de alta presión aportando cuidado máximo.
- Peine removible, de manera que al pasar Steampod el cabello queda peinado, ahorrando tiempo al combinar dos gestos (peinado y alisado) en uno solo.
- Placas de estructura basculante para aportar movimiento natural al cabello.
- Placas de cerámica de alta tecnología, sellando el tratamiento en la fibra, consiguiendo un brillo espejo.
- Temperatura ajustable, entre 170ºC y 210ºC dependiendo del grado de sensibilización y grosor de cada cabello.


¿Qué se consigue? Un movimiento natural, brillo inmediato, sella las puntas y el efecto dura hasta 3 lavados (y cuanto más se usa, más duran los resultados en el cabello.) ¡y lo más importante! no daña el pelo gracias a su avanzada tecnología. Os puedo asegurar que el pelo queda espectacular.



Noemí Madrigal (en la imagen de rojo), directora general de las peluquerías Madrigal, me comentó que ella lo recomienda para todo tipo de cabellos, pero de forma específica para los más castigados, con puntas abiertas... ahí es donde se ve resultado más espectacular. Asegura que cambia la textura del cabello volviéndolo sedoso, con un aspecto sano, muy brillante… Dice que quien lo prueba repite y que está teniendo muchísimo éxito en muy poco tiempo.


Para mantener el máximo tiempo posible los resultados en casa estoy utilizando el champú restaurador (12,25€) y el Bálsamo restaurador (23,10€) de la línea Pro-Keratin Refill de L’Oréal Professionnel, el primer tratamiento de la marca con Pro-keratina para el cabello.

Su función consiste en recuperar la keratina natural de tu cabello. ¿El resultado? Un cabello más protegido y cuidado, me está encantando.

Para los que no lo sepáis, la keratina es una proteína fibrosa del cabello compuesta, a su vez, por 18 aminoácidos. Además, le proporciona al cabello propiedades tales como brillo, flexibilidad, fuerza etc. Cuando falta la keratina, el cabello se vuelve más débil y vulnerable a las agresiones externas.

Esta nueva gama de productos se encarga de recuperar la keratina natural de tu cabello, darle fuerza y proporcionale una protección extrema contra las agresiones.

1- Contiene principlamente Pro-Keratin Complex, que es un complejo inspirado en el concepto de biomimetismo, es decir, la capacidad de imitar la naturaleza e inspirarse en ella, con el objetivo de aplicar principios biológicos para aportar soluciones. Por tanto es una molécula que actúa en la zona externa del cabello protegiéndola y reforzándola imitando la queratina natural del cabello.

2- También contiene Incell: para reforzar las defensas naturales del cabello frente a las agresiones, consolidando su cutícula. El Incell presenta una estructura análoga a la de la ceramida natural del cabello que se encuentra en perfecta afinidad con la fibra capilar.


Podéis escuchar estos y otros métodos para conseguir un cabello brillante en mi intervención en el programa Edición Limitada de Gestiona Radio a las 12:45, aproximadamente, pinchando aquí, o sobre la imagen:


Si os ha gustado no perdáis la oportunidad de probarlo. ¿Cómo? Participando en el SORTEO en el que dos de vosotras tendréis la oportunidad de probar este revolucionario tratamiento. La cita será en la academia de Madrid de L’Oréal Professionnel los días 10 y 11 de abril. El concurso es a nivel nacional, pero recomiendo que os apuntéis si sois de Madrid o estaréis en esas fechas aquí. Los pasos a seguir son:

1- Tienes que ser fan de la página de facebook de fashion and beauty now, si aún no lo eres.



2- Dejar un comentario en este post contestando a una pregunta: ¿Cuál es el tratamiento o peinado que te encantaría que te hicieran en la peluquería y aún no has probado, o no has conseguido que en ningún salón te hagan cómo te gusta? 

3- Ser seguidor del blog (indicando nombre de usuario).

4- Indicar en el comentario tu nombre, usuario de facebook y correo electrónico.

5- El Plazo para participar es hasta el 3 de abril de 2013 a las 12 de la noche y es válido para toda España (los gastos de desplazamiento a Madrid corren a vuestra cuenta). Publicaré el ganador en una actualización de este post y me pondré en contacto con vosotros para organizar todo. ¡Suerte!

6- Los comentarios anónimos no serán válidos.


ACTUALIZACIÓN

De los 36 comentarios, hay 20 no válidos por no contener los datos requeridos o haberme pedido que les elimine por haberles tocado en otro blog: 1, 2, 3, 4, 7, 8, 10, 13, 15 (y su respuesta que se cuenta en el total), 20, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 31, 33 y 34 . Las dos ganadoras de las 16 restantes han resultado ser el 10 y el 14 que corresponden a: Helena 27 y a 'Todas somos capaces' respectivamente. ¡Enhorabuena a las ganadoras! En breve me pondré en contacto contigo para que me facilitéis vuestros datos cuanto antes. ¡Gracias a tod@s por participar!

Como Helena 27 no aparece he repetido el sorteo y ha tocado al 9, que corresponde a sdlrp26. ¡Enhorabuena! 
Helena 27 tampoco aparece a sí que tenemos una nueva ganadora, el número 11 que corresponde a: Victoria Hernández Torquemada 31. ¡Enhorabuena! Me pongo de inmediato en contacto contigo para que me facilites tus datos cuanto antes ;)

38 comentarios :

  1. hola preciosa, me encantaría apuntarme porque tiene una pinta genial el tratamiento pero como no soy de Madrid, no me apunto pero comparto para que se animen las chicas de allí...besos y gracias por el sorteo de todas formas...

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias Yolanda ;) un beso y ¡gracias por estar siempre ahí!

    ResponderEliminar
  3. las gracias a ti, siempre...verás como se animan a participar muchas chicas...besos y feliz resto del fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, la verdad que todas teníais u pelazo que pa que....
    Que mala suerte no vivir cerquita de Madrid me pilla un poco lejos
    Un besitooo, graci aspor la info porque no lo conocía

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues ya tienes una seguidora más por aquí, acabo de ver este sorteo gracias a Yolanda y sin dudarlo me apunto. Mi nombre es el mismo que aparece como seguidora de tu blog. Y mi nombre de usuaria en Facebook es María González Lucas. Aunque te sigo con cuenta Google por aquí, te facilito otra dirección de correo electrónico que uso más m-yolanda7@hotmail.es
    El tratamiento que más me gustaría sería justamente éste, Steampod, creo que mi pelo lo necesita de verdad. Casualmente no hace mucho me aplicaron un tratamiento con Queratina Express en unos Salones y los resultados han sido fantásticos. Un saludo y muchas gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido un tratamiento muy novedoso y, según cuentas, con excelentes resultados por lo que me encantaría participar y probar suerte.
    Te sigo en el blog como TARA.
    En facebook soy Lola Carpio
    Email: lol-cs@hotmail.com.
    Respecto al tratamiento que me gustaria que me hicieran te diré que el mismo que cuentas en el post o cualquier otro que fortalezca y frene la caida del cabello dándole un aspecto sano y con brillo.
    Ya sólo queda esperar tener suerte.
    Gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te he descubierto no hace mucho, pero me gusta tu blog y soy seguidora. Este tratamiento me parece novedoso y me encantaría probarlo. Pero, con todo el respeto, es una lástima que la mayoría de las bloguers pongais como condición indispensable ser fan de vuestra página de Facebook, dejando fuera a las que, por un motivo u otro, no tenemos perfil en esa red social.

    Si sabes el precio de este tratamiento, te agradecería que me informaras, porque a mi pelo seco y con puntas abiertas le vendría de fábula.

    Un saludo y gracias,

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar el tratamiento que proponeís,gracias y a ver sí hay suerte!!!
    Nombre:Ana María G.D,
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantarían unas trenzas afro. Muchas gracias por el sorteo tan estupendo.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa,que pena no ser de Madrid!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracia por la oportunidad, parece muy buen tratamiento y me encantaria probqrlo.
    Te sigo en el blog como Alejandría y en FB como Nuria_Lombana
    Email: 123alejandria@gmail.com
    Respecto al tratamiento que me gustaria que me hicieran, me gustaría un tratamiento que desrizara o domara el remolino que tengo en el flequillo. Uno vez me hicieron uno pero sin buenos resultados, así que me encantaría acertar y dejar de pelearme con él.
    Ojalá haya suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que pinta más estupenda tiene este tratamiento!! Me encantaría probarlo!
    En el blog te sigo como txlp y en facebook como Beatriz M. Diaz-Caneja
    e-mail: bea.m.dc(arroba)gmail.com
    EN cuanto al tratamiento que me gustaría hacerme (bien) en la peluquería son unas mechas con el color que quiero! Lo he intentado en varias pero nunca me dejan como me gustaría...creo que al final la culpa va a ser de mi pelo o de lo que yo quiero!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantaria apuntarme, pero necesito saber la hora del tratamiento, yo solo podria por la tarde y no quiero quitarle la oportunidad a otra persona. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. En el blog soy ayna
    en facebook ayna trotamundos
    bpalomero@live.com
    Me gustaría una buena permanente, con tizos gordos, pero o me queman el pelo o me dejan el tizo muy pequeño

    ResponderEliminar
  15. Estaría genial!
    Te sigo en FB como María Qué Más Da y en el blog como profemusic(MARIA)
    Email: profemusic30@hotmail.com
    Me encantaría un tratamiento que controlara el encrespamiento, ya que tengo el pelo rizado, y que me peinaran con el pelo liso con ondas, nunca me lo han hecho.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te escribo porque me apunté a este y al mismo concurso en el blog de eleanor y me tocó en es´ta páginma, asique, por lógica, si puedes, suprime mi participación.
      Gracias. Estoy deseando probarlo

      Eliminar
  16. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    ¿Cuál es el tratamiento o peinado que te encantaría que te hicieran en la peluquería y aún no has probado, o no has conseguido que en ningún salón te hagan cómo te gusta? Me gustaría hacerme un tratamiento alisador,de hidratación o antiencrespamiento :)

    ResponderEliminar
  17. Lorenita3/13/2013

    Me apunto que genial! Ojalá tenga suerte!
    Te sigo en el blog como Lorena
    Email: lorena_terron@yahoo.es
    Facebook: Lorena Tg
    ¿Cuál es el tratamiento o peinado que te encantaría que te hicieran en la peluquería y aún no has probado, o no has conseguido que en ningún salón te hagan cómo te gusta? Pues mira, tengo el pelo muy fino y quebradizo. Se me cae, y se me abren las puntas con mucha facilidad, y para colmo me crece al paso de tortuga...Una desesperación! Que mejor que probar esto para darle un nuevo aspecto a mi pelo?
    Gracias bella.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! soy Sara de la Rubia aquí y en facebook mi correo es sara_dl_r_p@hotmail.com

    Me gustaría probar un tratamiento que diera volumen a mi cabello porque lo tengo muy largo y pesa mucho así que nunca consigo el volumen que quiero, además lo tengo quebradizo y necesitaría un tratamiento como este que lo repare y nutra en profundidad. Quiero un pelo brillo, suelto y con movimiento.

    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Te sigo en el blog como hele_mn
    Email: hele_mn@hotmail.com
    Facebook: Helena Márquez
    ¿Cuál es el tratamiento o peinado que te encantaría que te hicieran en la peluquería y aún no has probado, o no has conseguido que en ningún salón te hagan cómo te gusta?
    Un tratamiento de hidratación ya que al tener el pelo teñido sufre mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Muy buen tratamiento y me encantaría probarlo, pero me queda algo lejos :-) Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Mi nombre es Victoria Hernández Torquemada y mi e-mail es: victoria.h.torquemada@gmail.com.

    Me encantaría que en la peluquería me hicieran un tratamiento para aumentar el volumen de mi cabello, sobretodo en las raíces. Tengo el pelo fino y me gustaría mucho que tuviera mas espesor y movimiento.

    Espero ser una de las afortunadas!

    ResponderEliminar
  22. El tratamiento que te han hecho en la peluquería me parece perfecto! Siempre quise hacer uno de ese estilo, pero por unas cosas u otras, no he podido. Ahora mismo lo qeu mi pelo necesita es hidratación y cuidado de puntas, ya que están bastante estropeadas y tienden a estar secas.
    Nombre Usuario blog: sofia fontan
    nombre usuario facebook: Sofía Fontán Suárez
    correo electrónico: sofosu23@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. holis!!
    gracias por el sorteo!! mi nombre de facebook y de seguidora del blog es vanessa fadrique carreño. me gustaria un tratamiento que le devolviera a mi pelo la suavidad y la vitalidad!!!

    ResponderEliminar
  24. una pena porque trabajo en ese horario.
    muchas gracias por la oportunidad

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  25. Vivo a cientos de kilómetros de Madrid.

    ResponderEliminar
  26. Gracias miles cielo por avisarme pero uff me da a mi que desde barcelona me queda un poco lejos! besitos miles y suerte a todas!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probarlo
    Nombre en FB: Irene García Fernández
    correo: irenestrange@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Te sigo en el blog y en fb como Diana Lumbreras
    Email: lumbrerass.diana@gmail.com
    ¿Cuál es el tratamiento o peinado que te encantaría que te hicieran en la peluquería y aún no has probado, o no has conseguido que en ningún salón te hagan cómo te gusta?
    Un tratamiento de brillo ya que lo noto muy apagado

    ResponderEliminar
  29. ya me gustaría pero no soy de Madrid.

    ResponderEliminar
  30. QUÉ GRAN SORTEO !!!!
    Me encantaría que me dejasen una melena como en los anuncios, es decir, escupida, con movimiento y natural (¿será tan difícil?) ajjajaa.

    Nombre: Feli
    Facebook: Feli Todassomoscapaces
    Correo electrónico: todassomoscapaces@felisacastillo.com


    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, ya me gustaria participar, pero me pilla lejos.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto encantada, me gustaría que me asesoran los experto y me hicieran el corte que consideren más adecuado para mi tipo de pelo y facilidad de peinar en casa. También un buen tratamiento hidratante, para ir preparando el cabello para el verano.
    Nick: claudia L.
    FB:Claudia Lorena Ceballos Torres
    email: claudialctc(arroba)gmail.com

    Mucha suerte chicas.

    ResponderEliminar
  33. Buenas,

    Qué interesante!! que pena que esté en Barna. La plancha solo se puede encontrar en salones? Pero esta disponible para comprar?

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Marife, es un tratamiento que se realiza en el salón, la plancha no se puede comprar ;) Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Me encantaría hacerme un tratamiento de keratina, con un buen corte de pelo adaptado a mi tipo de pelo y mi cara.
    Nombre Usuario blog: Silvia Bravo
    nombre usuario facebook: Silvia Bravo
    correo electrónico: silviabravo84@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Julya - Seguro que os lo pasásteis genial. Yo lo probé hace dos meses y me encantó. Es una pasada como te queda el pelo de hidratado y de bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  37. Estos eventos son una pasada y se ve en las fotis que disfrutasteis un montón jeje :D

    ResponderEliminar

Design: WS