En la presentación del nuevo corrector hidratante de Benefit

Me declaro fan absoluta de los productos multiusos para estar perfectas en cualquier momento y lugar en cuestion de segundos… Por eso, os traigo mi último descubrimiento que cumple todas estas funciones: fake up, el nuevo corrector/tratamiento de ojeras 2 en 1 de Benefit.



Tuve la oportunidad de conocerlo de la mano del las dos embajadoras mundiales de Benefit: las hermanas Annie y Maggie Ford Danielson, hijas de Jane Ford, una de las dos fundadoras de Benefit y sobrinas de Jane Ford, la otra mitad creadora de Benefit.



¿El lugar escogido? El centro de Sephora de la madrileña calle Velázquez. Annie y Maggie se presentaron vestidas de investigadoras… Altísimas, guapas, cercanas y muy simpáticas, antes de mostrarnos el nuevo lanzamiento nos propusieron realizar un divertido trabajo de investigación. ¿La misión? Descubrir a la ladrona de fake-up y su motivo. Un rato muy agradable y entretenido repleto de pistas, armas, sospechosas… En la imagen estoy con mi amiga Andrea, del blog The Hot Mess Corner.




Posteriormente pudimos conocer el producto más detenidamente y hacerles preguntas sobre la marca. Yo descubrí además cuáles son sus perfumes Benefit favoritos.



En cuanto al producto protagonista del evento, el fantástico corrector 2 en 1 Fake-up, os cuento que se presenta en un packaging muy divertido que simula una barra de labios. 



Su textura es muy cremosa, con lo que es fantástico para hidratar, corregir e iluminar el contorno de ojos en pocos segundos sin necesidad de usar previamente contorno de ojos. Al verlo podemos diferenciar claramente dos capas: en el núcleo es donde se encuentra el corrector, que está rodeado por un anillo hidratante. ¡Me ha parecido una maravilla porque cumple lo que promete!


 Está formulado con aceite de ricino, vitamina E y extracto de semilla de manzana. Además no contiene siliconas ni parabenos. Está disponible en tres tonos. PVPR: 25,70 €.


9 comentarios :

  1. que bien lo pasamos verdad? lo cierto es que este producto también me ha gustado mucho a mi. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí ;) Fue muy divertido!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla,y que pasada de presentación!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en las presentaciones nos lo pasamos genial, y siempre que veo a estas dos mujeres me entra un complejo de bajita tremendo XDD El producto es una maravilla, estoy totalmente de acuerdo con tus impresiones :) Bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola muchisimas gracias por tu post y por acercarnos este nuevo producto tan maravilloso, es una pasada el resultado, se queda super natural y ademas esta genial de precio, espero que nos sigan sorprendiendo con productos tan innovadores.Besitooos

    ResponderEliminar
  6. Hola me a encantado tu post, tengo muchos problema con los correctores porque tengo muchas ojeras y al final ninguno me viene bien, lo probare ya que por lo que veo tiene unos resultados incleibles y el precio es muy accesible. Saludos

    ResponderEliminar
  7. A ver si este os gusta, desde luego merece la pena probarlo ;)

    ResponderEliminar
  8. qué buen evento disfrutasteis, os lo pasasteis genial por lo que puedo ver...estoy segura que será un producto muy bueno, es una marca que me encanta y lo que he probado hasta ahora no me ha defraudado en absoluto, por cierto veo caras conocidas en la última foto, estáis muy guapas todas.

    ResponderEliminar
  9. yo lo probe en el sephora y me encanto, y he tenido una suerte... por que me ha tocado en el condurso de benefit que ha hecho en su facebook!!! estoy desenado que me llegue

    http://pretaeloira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design: WS