No te pierdas la divertida colección Archie’s Girls de MAC

El 1 de marzo se pone a la venta la nueva colecciónde  edición limitada de MAC bautizada como Archie’s Girls. Está inspirada en el cómic Archie's Girls Betty and Veronica. En él se muestra la legendaria rivalidad entre la dulce rubia Betty Cooper y la avispada Verónica Lodge que luchan por el amor de Archie Andrews.


MAC ha recreado dos colecciones de maquillaje inspiradas en estas dos protagonistas femeninas a través de diferentes tonos para el rostro, los ojos, los labios y las uñas.  Su packaging se presenta en blanco engalanado con dibujos del popular cómic de los 80.


La línea Betty de Mac, tiene tonos dulces y suaves, para los labios cuenta con tres tonos de labiales y tres de gloss, preciosos. ¡Me chifla su juego de sombras de ojos en tonos Caramel Sundae (beige), Cheryl Chic (coral rosado), Dreammaker (dorado claro), Showstopper Dark (marrón mate). No os perdáis sus polvos con acabado nacarado y corazones tonos melocotón, ¡son lo más!



La línea Verónica  cuenta con los mismos tonos de labios pero en versión más pícara y atrevida. Me ha encantado la barra de labios Ronnie Red, un rojo mate precioso.



La colección también está formada por un monedero, un espejo, un bolso tote, un coqueto estuche (ideal para guardar el maquillaje) y un kit de brochas. ¡Reservad vuestras piezas favoritas porque estas colecciones vuelan!



5 comentarios :

  1. hola preciosa, qué simpática y bonita colección, me identifico o me gusta más la de Verónica, pero ambas son geniales..gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. pues sí que es divertida sí! :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene pinta de ser una colección muy divertida y los colores muy golosos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montonazo esta colección! con tanto corazoncito... in love!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la colección, vamos que va a enganchar hasta a las niñas que pasen con sus madres por los stands, se van a creer que son de juguete y alguna tendrá que esconderlas en casa jaja!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier