Love Chloé Eau Florale

Si buscas un aroma fresco, empolvado y floral, te encantará la nueva variación de Love Chloé, que se mantiene  fiel a su composición original pero con un toque bohemio. La fragancia de la que os hablo es Love Chloé Eau Florale.


Su salida de hojas de té verde aporta un frescor intántaneo. En su corazón se introducen las notas florales con su original acorde de flor de guisante. Para que aparezca la icónica  y característica nota empolvada de su perfume original hay que esperar… aparece gradualmente en la piel. Me encanta la elegancia de este aroma. Sin duda un candidato perfecto para convertirse en un aroma clásico que perdure en el tiempo.


Me ha gustado mucho su frasco, sin artificios, de líneas puras y con su icónico tapón de metal rosado unido al frasco por una refinada cadena. ¡Lo más! Ya está en mi tocador y promete quedarse mucho tiempo… PVPR: desde 42, 45 €.


3 comentarios :

  1. buenos días preciosa, este perfume si lo he olido y de hecho tengo una muestra y he de decir ue me ha gustado mucho....besos

    ResponderEliminar
  2. Dios mío,me acabo de enamorar!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Tuve una muestra del original y la verdad no me gusto nada

    ResponderEliminar

Design: WS