In love with my new Hunter Original Tour

Hace algún tiempo os hablé aquí de mi modelo de botas Hunter favoritas (hasta el momento): las nuevas Hunter Original Tour.  ¡Pues ya forman parte de mi fondo de armario! Sin duda son un calzado básico imprescindible en el guardarropa de todas las fashionistas y celebrities más cool de todo el mundo ¡y por fin son mías!


Estoy encantada de no tener que preocuparme nunca más si las botas de agua me caben o no en la maleta. Su material flexible permite doblarlas y desdoblarlas para meterlas en el equipaje sin que ocupen más que cualquier par de zapatos que llevemos. Y, aunque ya me las había probado y sabía que eran comodísimas, ahora me reitero: son como zapatillas. ¡Más que recomendables!


Estoy convencida de que con Alasdhair Willis (marido de Stella McCartney), como nuevo director creativo de Hunter añadiré muchos favoritos a mi wishlist.

Para los que no le conozcáis os señalo que fue uno de los fundadores de la revista Wallpaper, asesoró a David Beckham en cuestiones de imagen y lanzó Established & Sons, una de las firmas de muebles más prestigiosas del Reino Unido. Además, lleva años asesorando a firmas como Yves Saint Laurent, GAP o British Airways y tiene dos empresas de consultoría. ¿Lo peor? Habrá que esperar al otoño-invierno 2014-15 para ver la primera colección de Willis para Hunter.

4 comentarios :

  1. hola preciosa, pues si que están chulas y lo mejor que se pueden doblar y así ocupan muy poco espacio...una idea genial, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Es una gran ventaja poder doblar las botas reduciéndolas casi a la mitad...una gran idea!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. De comprar ,me compraría este modelo!!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las botas me parecen muy bonitas, pero tengo la idea de que estas botas son solo para días de lluvia. Me alegra saber que son comodísimas, aunque para cada día yo soy fiel a las botas de piel. Si viviese en un país lluvioso seguro que no me quitaría las Hunter. Las botas de agua son tendencia desde hace unos años y las más elegantes para mi son las de la linea Hunter, sin duda.
    Para botas yo soy fiel a la marca Camper. La piel que tiene se te adapta como un guante al pie si eliges las líneas cómodas. Entiendo que hay modelos bastante particulares que a mi no me agradan.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier