El tango de Make Up For Ever

El encaje, el espíritu latino de la seducción y la elegancia artística son los protagonistas de Black Tango, la colección de maquillaje invernal de Make Up For Ever, disponible en exclusiva en Sephora.


Fue durante un viaje a Argentina el año pasado cuando Dany Sanz volvió a conectar con su viejo amigo, Jean-Luc Don Vito, un maquillador profesional especializado en el mundo del Tango. Esta reunión sirvió como inspiración para crear la esta edición tan especial dedicada a este apasionado baile, un mundo muy querido para Dany, quien, con sus raíces de América del Sur, baila el tango. El contacto directo de Dany con estos artistas le ha permitido entender mejor sus necesidades creando un maquillaje fácil de usar con productos increíblemente duraderos que se adaptan perfectamente a condiciones extremas. La colección se compone de una paleta de sombras, un pintalabios Aqua Rouge y tres sensuales  esmaltes de uñas.


La paleta de sombras Black Tango es el centro de atención de la colección, está compuesta por cuatro nuevas sombras Aqua Cream en armonía con el negro: con reflejos rojo, verde, azul y marfil.  Son colores oscuros con sutiles reflejos, como las piedras preciosas. Gracias a su tacto sedoso,  son muy fáciles de aplicar y su textura hace que se funda con tu piel. El pincel con fibras de nylon es perfecto para aplicar sombras cremosas permitiendo una aplicación perfecta. Su precioso packaging está decorado con un abanico de encaje sobre un hermoso color rojo oscuro. En el interior se esconde un gran espejo decorado con encaje. ¡Precioso! PVPR: 39,90 €.


El Tango se baila muy pegado y los labios han de ser intocables… Por eso la boca es el centro de atención y por ello Aqua Rouge realza la belleza de unos labios totalmente deseados. Lo mejor es que es un pinta labios resistente al agua y de muy larga duración, con un resultado de color brillante e  intenso. Una maravilla.  PVPR: 25, 90€. Su utilización consta de dos pasos:

Paso 1: la barra de labios líquida proporciona un color intenso, mate.

Paso 2: La capa superior proporciona un acabado de vinilo y protege el color.


Además, Aqua Rouge ofrece una fórmula profesional:

- Es resistente al agua extra-larga: ya que contiene y polímeros que crean una fina película que fija el color de forma duradera.

- Su color es muy intenso y de cobertura total, gracias a la alta concentración de pigmentos.

- Su composición incluye mica, que permite que la fórmula se deslice  fácilmente por los labios.

- Su textura aterciopelada ofrece un tacto suave y una sensación de confort total.

Para culminar el look Black Tango Dany Sanz ha creado tres esmaltes de apelación increíblemente femenina en colores profundos: negros con reflejos rojos, verdes y azules. PVPR: 12, 90.

3 comentarios :

  1. Anónimo2/05/2013

    Ηello thеre! I could hаvе swοrn I've been to this site before but after checking through some of the post I realized it's new tο mе.
    Anуωays, I'm definitely happy I found it and I'll
    bе booκmaгkіng and chеcking bacκ often!
    My web page :: Kviklån

    ResponderEliminar
  2. La paleta me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  3. la paleta es de las que te enamoran, desde fuera hacia dentro...el look de la primera foto es magnífico, me encanta...gracias por compartir...besos y feliz resto del fin de semana...me pongo al día...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier