Un toque de distinción de Sisley

Hoy os traigo dos novedades de Sisley con las que conseguiréis buena cara en pocos segundos. Son perfectas para las que no tenéis mucho tiempo a diario pero no queréis renunciar a ese toque de distinción que nos hace sentirnos guapas.

La primera de ellas es Phyto Blush éclat, un colorete tratante natural gracias a los extractos de cinorrodón, gingko biloba y antirradicales libres. Su formulación de alta tecnología integra ingredientes suavizantes como los extractos de gardenia, malva y tilo; así como polvos y pigmentos micronizados, para conseguir una aplicación fácil, ligera y homogénea.

Lo mejor es que incorpora un efecto soft-focus, obtenido gracias a los polvos esféricos y laminados que reflejan perfectamente la luz. Así, se consiguen unos pómulos irisados repletos de luminosidad y con un acabado sedoso de larga duración. PVPR: 57,50 €. Está disponible en cinco tonos. Yo he probado el pink berry y me ha gustado mucho su tono rosado. Además, se presenta en un packaging precioso con un estampado en print animal de cebra. ¡Me chifla!


Para completar un look cuidado y natural nada como una buena máscara de pestañas. El último lanzamiento de Sisley se llama So Intense y es perfecta para lograr unas pestañas XXL protegidas, alargadas y espectacularmente intensificadas.

So Intense Máscara innova con una fórmula tratamiento inédita que actúa sobre la longitud y el espesor de las pestañas en sólo 4 semanas. Esto lo consigue gracias a un activo con espectaculares resultados: el Péptido Vitamínico.


Resultante de la unión entre un tripéptido (péptido formado por 3 aminoácidos) y la vitamina H o biotina, se adhiere a la pestaña para una doble acción:

1. Favorece la multiplicación de los queratinocitos a la altura del bulbo, para aumentar visiblemente el largo y el espesor de las pestañas.

2. Refuerza la fijación de las pestañas a la dermis, frenando así su caída en el momento del desmaquillado.

Además, la fórmula está reforzada por un cóctel de activos de tratamiento embellecedores, nutritivos y protectores. Para aportar una mayor vitalidad a las pestañas, la fórmula está enriquecida con activos nutritivos y protectores, tal como el aceite de ricino, que embellece y alisa; y la Pro-Vitamina B5 (D-Pantenol), que las deja flexibles y sedosas.


Luego, se las refuerza gracias a las fitoceramidas de arroz. Homólogos vegetales de las ceramidas de la piel, se fijan sobre las pestañas para reforzar su estructura y volverlas más resistentes.

Por si fuera poco los polímeros envolventes (entre ellos, la goma de acacia) forman una película protectora, suave y lisa que envuelve la pestaña y aumenta el efecto volumen y tratamiento de la máscara. Los polímeros fijadores garantizan una buena adherencia de los pigmentos de color y permiten un secado controlado de la textura. La cera de carnauba (que envuelve la pestaña desde la raíz hasta la punta), así como las microesferas de sílice, maximizan aún más el efecto volumen. Una doble cobertura a base de aminoácidos garantiza una buena adhesión de los pigmentos y una pureza del color. ¿Se puede pedir más?


El cepillo es muy innovador, ya que ha sido concebido como un peine, para coger las pestañas en la base, estirarlas infinitamente y rizarlas a la perfección. La óptima implantación de las púas permite la correcta distribución de la materia para un efecto ultra volumen. La máscara So Intens podréis encontrarla en negro, marrón y azul. PVPR: 45 euros.

5 comentarios :

  1. Ese cepillo parece muy interesante, que probarlo para ver como queda, me gusta.

    bss

    ResponderEliminar
  2. sisley es de las mejores marcas que hay, seguro que es estupendo!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ese colorete me ha encantadooo ^-^ es tan bonito con ese animal print!
    Gracias por las novedades!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos si no deja grumos ,es maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  5. unos productos excelentes y preciosos, pero no están a mi alcance, por desgracia...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier