Un gran propósito para el 2013: hacer deporte

Para mí no es suficiente tener gimnasio en casa ni leer los consejos de todas las celebrities sobre sus hábitos saludables (entre los que se encuentra, por supuesto, el deporte). En mi caso necesito una motivación extra. Como cuando Bobbi Brown me invitó a una divertida clase de pilates. ¿Lo recordáis? Os lo conté aquí.


Por ejemplo los nuevos lanzamientos y novedades que descubro relacionados con el tema en cuestión. Uno de ellos es la nueva línea de zapatillas de running de la firma Skechers bautizada como GORun. Esta nueva e innovadora línea minimalista y ligera cuenta con la revolucionaria tecnología Mid-foot strike, o pisada en la zona media del pie. Esto hace que el pie impacte contra el suelo más rápido y reduce el impacto del talón de forma sorprendente. (Ésta es la manera en la que se supone que se corre naturalmente). Desvía la fuerza del impacto y convierte la energía en un movimiento propulsor. 


También incorpora sensores Goimpulse, para mejorar la retroalimentación sensorial al cerebro y aumentar la respuesta sensitiva de la pisada. Con ellos, los corredores son capaces de sentir con mayor precisión, reaccionar mejor al terreno y ajustar su paso. Son flexibles y muy ligeras. Además, el maratoniano estadounidense Meb Keflezighi, plata olímpica en Atenas 2004, y vencedor del Maratón de NYC 2009, corrió con este nuevo modelo en esta edición 2012 de la Maratón de Nueva York, superando su propia marca, y quedó cuarto en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¡Esto sí que es una gran motivación para empezar a correr!


Otra de mis opciones es el senderismo. Para equiparme he descubierto una nueva tienda online fantástica en la que es posible encontrar todo lo necesario: se llama Campz. Me ha gustado porque tiene todo lo que puedas imaginar en equipación para la montaña que va desde ropa, pasando por complementos, o calzado… y de las mejores marcas. También cuentan con una amplia selección de productos infantiles ¡ideal para equipar a lso peques de la casa! Por si fuera poco ahora cuentan con descuentos fantásticos así que, ¡es el momento perfecto para hacerse con todo lo necesario para recorrer campos y montañas!


También he pensado aprovechar mis años de intensas clases de tenis para pasarme al pádel. Sin duda es la opción perfecta para hacerme con una pala de la firma Vision que, según mis amigos aficionados a este deporte, es la más técnica, fiable, duradera y profesional de todas. Me ha encantado el modelo Xiam 1.3. de la gama Elite, la que utiliza Daniel “Sanyo” Gutiérrez, el jugador nº 4 del ránking PPT. Seguiré mirando para ver cuál me convence finalmente.

2 comentarios :

  1. la verdad es que con estas cosas te motivas más a hacer deporte...mucho ánimo guapa...

    ResponderEliminar
  2. Hacer deporte es tan importante para nuestra salud que hay que buscar tiempo para realizar cualquier actividad física que nos divierta. No dejes de intentarlo, merece la pena

    Besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier