El maquillaje creador de luz de Guerlain

Cuando un producto excepcional llega a mis manos tengo la inmediata necesidad de contároslo. Este es el caso de Parure de Lumière, el primer maquillaje de Guerlain que aumenta y revela la luminosidad de la piel. ¿Su imagen? la espectacular top Natalia Vodianova. 


Su avanzada tecnología se basa en la premisa de que la luminosidad perfecta del cutis depende ante todo de una piel sublime, por eso se ha formulado prácticamente como un tratamiento que actúa primero en la piel antes de ejercer su acción en el cutis.

El maquillaje Parure de Lumière Fluido, que es el que yo he probado, es perfecto para unificar las pieles mistas y grasas. Me gusta que además tenga índice de protección solar SPF 25.


Su fórmula, que se asemeja a la de un tratamiento, está enriquecida con Agua Luminiscente, un agua de un manantial marino extraída a más de 22 m de profundidad bajo el mar en una reserva natural. Por su particular riqueza en minerales y oligoelementos, principalmente manganeso y sílice, es un agua superdotada que contribuye a un extraordinario poder hidratante. Refuerza la unión dermoepidérmica, es decir, refuerza las distintas capas de la piel para lograr una óptima comunicación entre ellas y lograr una buena hidratación. También está enriquecida con un extracto de capuchina oxigenante, que contribuye a la oxigenación de los tejidos y garantiza la vitalidad de las células y el efecto de aspecto saludable.

Además, contiene los Pigmentos Prisma Light 360, inspirados en la tecnología de los archiconocidos Météorites. Su función se basa en formar un velo imperceptible en la superficie de la piel para amplificar y multiplicar la luz. Hay dos tipos de pigmentos: de efecto espejo que filtran y amplifican la luz en la superficie de la piel; y de acción multi-reflejos, con distintos índices de refracción que difuminan las imperfecciones y las líneas de expresión para alisar la piel y difundir la luz a 360°.


¿El resultado? Una piel luminosa, unificada, hidratada, lisa, confortable, jugosa y natural sin sensación de pesadez gracias a su ligereza. Me gusta su nivel de cobertura media, que corrige imperfecciones sin enmascarar la piel y que dura bastante (todo el día con un retoque queda perfecta). PVPR: 50,20 €. También está disponible en versión crema para las pieles normales y secas. PVPR: 52,20 €. Más que recomendable.

7 comentarios :

  1. Lo tengo, es divino!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es de lo mejorcito en el mercado

    ResponderEliminar
  3. A mi todo lo de Guerlain,me parece Buenisimo!!!No he probado este maquillaje......sera el próximo !!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, por sus características parece mil veces mejor que una BB Cream!
    Habrá que probarlo, yo adoro Guerlain.

    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una maravilla, si la probáis estoy segura de que os gustará tanto como a mí. El único pero es el precio, pero cunde mucho así que merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta más que estupenda, como dices lo malo el precio, je,je,je..a ver si puedo hacerme con alguna muestra y probarlo...

    ResponderEliminar
  7. En realidad no es tan caro si tenemos en cuenta su calidad y el hecho de que tampoco se usa a diario, con lo que dura mucho tiempo :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier