Beauty Club, el nuevo club de la belleza del que no podrás prescindir

Si estás leyendo este blog es porque te interesa, te apasiona la belleza o simplemente necesitas información sobre algún producto específico o buscas novedades del sector. Pues bien, hoy os presento una beauty-primicia que seguro que os encantará. Se trata del lanzamiento de Beauty Club, un punto de encuentro en la red en el que es muy fácil acceder a la belleza y la cosmética de marcas exclusivas. 


¿Cómo funciona? Muy sencillo, solo tienes que suscribirte y recibirás en tu casa una caja con miniaturas de productos de las mejores firmas, aunque en muchas ocasiones hay productos de tamaño de venta, y ¡por solo sólo 9,99 € al mes! (envío incluido).


Sin duda me parece una forma genial de conocer nuevos productos y lanzamientos de alta cosmética y cosmética profesional sin desembolsar una gran cantidad de dinero.



Además, se proporciona un escaparate, dentro de Vodafone, en el Club 2020, dónde será posible comprar, con espectaculares ofertas, los productos de la Beauty Box, para poder seguir disfrutando de los productos que más te hayan gustado.


Os aconsejo que no os perdáis su blog en el que encontraréis un montón de trucos de belleza muy útiles.

Aquí os muestro lo que contiene la caja de este mes, que además incluye un ejemplar de la revista Telva, para estar al tanto de las últimas tendencias:


- Perfume de mujer Armand Basi In red (7 ml): En tamaño miniatura, ¡ideal para coleccionistas! Es una fragancia floral-afrutada creada por Armand Basi en 2009 donde destacan sus selectos ingredientes y su sensual y delicado perfume. En sus notas de salida encontrarás bergamota, melocotón, y clementina. Su corazón lo compone el iris, el heliotropo, y la violeta. En su fondo destacan notas de cedro, vainilla y praliné.

 
- Mascarilla capilar de Algas de Eva Visnú para cabello seco o dañado (85 ml):
Por lo que he podido investigar es tamaño fullsize, lo cual es fantástico. Es perfecta para nutrir intensamente el cabello, aportando elasticidad, suavidad y brillo. Me gusta que den la oportunidad de probar marcas no tan comerciales, como es el caso. Me ha gustado lo ligero y suave que deja el pelo y, ¡además huele fenomenal!


- Crema facial de día hidratante acción total SPF 15 Veneno de Serpiente de Babaria: este producto también se presenta en tamaño de venta (50 ml). Su formulación incluye un innovador péptido que imita la actividad que se encuentra en el veneno de la Víbora del Templo (TropidolaemusWaglerin) que posee un efecto alisante y antiarrugas. Además incluye vitamina E, manteca de karité y filtros solares.


- Para los labios han incluido el Cuidado labial con grosella negra de Apivita: en esta ocasión también es tamaño de venta. Me ha encantado porque hidrata y calma los labios con aceite de oliva, cera de abeja, manteca de coco, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de ricino, ésteres de jojoba y aceite de grosella negra.

El aceite de grosella negra y la vitamina E ayudan a proteger los labios de las toxinas del medio ambiente y previenen las irritaciones, y el aceite de grosella negra, el extracto de alcana y el aceite de aguacate restauran los labios agrietados. Deja los labios con un sutil tono en los labios. ¡Ideal! ¿Lo mejor? Excluye ingredientes sintéticos que puedan causar los efectos nocivos para su salud y el medio ambiente. Tampoco contiene parabenes, siliconas, glicol de propileno y aceite mineral, sumando un total de un 96% de ingredientes naturales. ¿Se puede pedir más?


- Renueé Gel reestructurante post embarazo (90 ml), de Eternelle Pharma: funciona reestructurando el vientre y difuminando y eliminando paulatinamente las estrías. Contiene un potente activo de origen natural, el Reestructil, que por su carácter hidrófilo potencia los efectos de reestructuración celular y aporta un efecto tensor cutáneo. Al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la elasticidad de la piel perdida durante el embarazo. Sin duda una gran oportunidad para que las recién estrenadas mamás prueben un producto específico para la zona que más sufre durante este trance. ¡Y en tamaño fullsize!


Me ha parecido una selección muy buena y sobre todo de mucha calidad, no solo por las marcas, sino porque cuatro de los cinco productos son de tamaño de venta al público. ¡Me ha convencido! ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os han parecido?

7 comentarios :

  1. No está mal, pero yo (de momento) me quedo solo con una cajita y me he decidido por la Joliebox

    ResponderEliminar
  2. esta genial esta caja uf deseando estoy de que me llegue, besitos!

    ResponderEliminar
  3. sabes? estuve recibiendolas unos 10 meses y m kite porq no merecia la pena pero llevan las 3 o 4 ultimas geniales

    bss

    ResponderEliminar
  4. Otra cajita mas,el precio mas bajo pero las marcas mas baratas!!!No se,a mi me gusta Glossibox!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que aquí tienes una nueva seguidora. Un besito muy fuerte! espero aprender muchas cositas ^^. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Muaaaks!!
    http://missjoyerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/14/2012

    Sospechosamente parecida a Glossybox... En imagen corporativa....

    ResponderEliminar
  7. pues no tiene mala pinta la cajita...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier