RDLS: Mascarilla facial astringente Sesnatura, de Sesderma

Hoy os traigo un producto que he descubierto hace poco y me ha encantado, se trata de la mascarilla facial astringente Sesnatura, de Sesderma, un gesto de belleza perfecto para pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica.

Tiene un efecto purificante, reafirmante, antienvejecimiento y normalizador de los excesos de grasa.  A estos beneficios se le suman propiedades exfoliantes, astringentes, hidratantes, refrescantes, calmantes y con gran poder de limpieza. Me ha fascinado su poder para limpiar los poros, eliminar las células muertas y afinar y suavizar la textura de la piel de forma inmediata. 


Contiene ácido glicólico, que estimula la renovación de la capa más superficial de la piel (capa córnea) lo cual facilita la penetración de los demás principios activos. La limpieza del poro se debe a que el ácido glicólico evita el acúmulo de células muertas en los conductos pilosebáceos. Esto favorece la secreción del sebo, previene de la obstrucción de estos conductos y facilita la eliminación de impurezas y comedones (espinillas).

La acción absorbente y astringente sobre la grasa es posible gracias  a su contenido en Cytobiol® Iris A, que es una asociación de extractos de plantas y moléculas fundamentales (tipo aminoácidos, oligoelementos y vitaminas) destinados particularmente a combatir estos desordenes de la piel. La composición del Cytobiol® Iris A aporta propiedades calmantes, refrescantes, astringentes y descongestionantes gracias al extracto de iris.

Las propiedades bacteriostáticas se obtienen por su contenido en sal de zinc, lo que la hace ideal para pieles con tendencia acnéica. Es seborregulador y posee una acción regenerante tisular gracias a su contenido en vitamina A, que es un agente protector de la epidermis.

Yo la utilizo sobre la piel limpia una o dos veces a la semana. La dejo actuar unos 10 o 15 minutos y la retiro con agua. Me encanta porque deja la piel impoluta y además tiene un aroma mentolado que incrementa la sensación de limpieza y frescor en la piel. Me ha parecido maravillosa. PVPR: 17 €.

4 comentarios :

  1. Qué bien, no tiene efecto rebote?? a mi es que algunas cremas cuando las dejo de usar luego me salen mil granitos..

    ResponderEliminar
  2. Super interesante, habrá que probarla
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero he visto buenas opiniones de sus productos. Me parece una buena opción calidad-precio. Yo necesito tener sp una mascarilla de este tipo por mi piel mixta pero tp quiero que me reseque la piel, pq ya tiene tendencia a ello

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, pues tiene una pinta más que estupenda y de precio está genial...me la apunto...gracias por compartir, besos y feliz domingo...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier