¡Los zapatos rojos están de moda!

Lo cierto es que creo que nunca han dejado de estarlo. Me parecen un básico en el fondo de armario porque siempre puedes aportar un toque especial a un look en total black, a unos jeans o, para las más atrevidas, contrastarlo con un verde, ya que resaltará lo mejor de ambas tonalidades. También me encanta combinarlo con fucsia.

Como veis Pippa Middleton no ha tardado en  lucir el diseño Marilyn red suede think lace de Pretty Ballerinas durante una de sus últimas estancias en Nueva York. (PVPR: 115€).



Paula Echevarría también ha lucido recientemente un diseño de Ursula Mascaró en rojo con piedras de swarovski cosidas artesanalmente de la colección OI 12/13 en la rueda de prensa de la película 'Vulnerables'. ¡Divinos! (PVPR: 585€).



Si te parecen demasiado atrevidos, opta por unos stilettos de Guess en tono burdeos (el color de la temporada). ¡No fallarás!

4 comentarios :

  1. Definitivamente me quedo con los GUESS.
    Son espectaculares!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color rojo, en todas mis colecciones de Flamenca suelo incluir una sección de rojos.
    Me quedo con los zapatos de Úrsula Mascaró que lucia Paula Echevarria, los de Guess también son bonitos pero demasiado clásicos, los de Úrsula se une a la moda de las piedras, brillos e inscrustaciones de esta temporada :)
    Un saludo

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, me parecen chulísimos, desde luego con unos zapatos en rojo no se pasa desapercibida, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Las Bailarinas y los Guess definitivamente, m encanta tu blog.
    Tambien nos interesa la moda gossfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier