An Ewan Sunset

Hoy os enseño un look de finales de este verano con el que decidí hacer uno de mis escasos egopost. ¿El motivo? Me encanta esta camiseta de Ewan , firma de la que ya os he hablado anteriormente, y quería enseñárosla. ¡Espero que os guste tanto como a mí!



Como es bastante larga estuve tentada de llevarla a modo de vestido, pero finalmente me decanté por un short blanco de Bershka que tengo desde hace mil años. Me encanta porque lo utilizo de comodín  con cualquier camiseta o blusa, de día o de noche. Sin duda es una de las piezas imprescindibles en mi vestuario veraniego.


En esta ocasión, en la que fui a dar un paseo por unas viejas vías de tren abandonadas, lo combiné con una de mis adquisiciones del verano ¡mi camiseta Ewan! Aunque parece muy básica lo cierto es que el patrón me parece bastante original, tanto por el cuello barco como por el corte de las mangas en forma murciélago. El color me encanta, un tono amarillo pastel, a contraste con detalles en azul marino.  



Como complementos elegí unas sandalias de charol azul marino con cristales de Zara y un bolso color mostaza de Bimba y Lola.

 

No me separé de mi pulsera de acero de Tous acompañada de una pulsera Cruciani (la sensación de verano).


Tampoco olvidé mis gafas de sol de edición limitada Wayfarer de Ray- Ban.


¿El maquillaje que utilicé? Muy natural, ya que en verano  no me gusta que sea nada recargado: Base Diorskin Forever, colorete Eclat Minute Blush de Clarins, y el bálsamo labial Dior Addict Lip Balm.


Camiseta: Ewan; short: Bershka; gafas de sol: Ray-Ban; sandalias: Zara; bolso: Bimba & Lola; Pulseras: Tous y Cruciani.

6 comentarios :

  1. Bueno bueno, que cosas tan monas y originales, no me digas el bolso, las gafas monísimas, las sandalias una pasada y la camiseta parece normal a primera vista pero el detalle del bolso la hace especial y super ponible. Tu estás estupenda. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Un look cómodo, informal y veraniego.
    Esa camiseta no me la habría puesto sin short debajo... es demasiada cortita para ello.
    Un saludo

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. keep your beautiful imagination and exquisite humor. xx
    http://faddicshion.blogspot.hk

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look, las sandalias son preciosas...la camiseta es muy mona también, creo que hiciste bien poniéndote los shorts, je,je,je

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Sabíais que mañana se celebra the shopping night 2012 en Barcelona?? Es una magnífica ocasión para disfrutar de un Passeo de Gracia totalmente iluminado y todas esas tiendas abiertas hasta la 1 de la madrugada!! ohhh!! Qué ansias!! aparte habrán rebajas!! ooooh yeeeeah!!
    Mira, aqui os dejo toda la info que necesitais saber!! Espero que os guste!!

    The Shopping Night Barcelona

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier