Mañana se pone a la venta el perfume Fame, de Lady Gaga

Mañana, jueves 6 de septiembre de 2012, Sephora pondrá a la venta en exclusiva Lady Gaga Fame, la primera fragancia Lady Gaga, con el marco incomparable de la noche de la moda de Vogue como telón de fondo.

Yo tuve la suerte de conocerla en primicia a comienzos del verano, y os puedo asegurar que no dejará indiferente a nadie. No puedo mostraros imágenes de la presentación, ya que el reducido grupo de bloggers que acudimos, tuvimos que dejar el móvil en la entrada, confío en que esta extraña acción no fuese fruto de la desconfianza de Gaga…


Este último trabajo creativo es fruto de la colaboración entre Haus Laboratories, su propia firma en Paris, y Coty Inc. Innovadora y única en su especie, Fame es un fluido de color negro que, en contacto con el aire y la piel, se vuelve totalmente transparente gracias a la tecnología Black-to-clear, que tampoco mancha la ropa.

Pero las innovaciones de Fame van más allá de la tecnología Black-to-clear: la estructura olfativa es muy especial. Tradicionalmente, los perfumes tienen una estructura piramidal que va de las notas más fuertes a las más flojas, en el caso de Fame, nos encontramos con una estructura única llamada push-pull technology dónde los ingredientes se mezclan entre ellos sin ningún orden. Todas las notas han sido creadas para mezclarse con armonía y se transforman de manera mágica al entrar en contacto con la piel.

El aroma se constituye en base a  tres premisas: oscuridad, sensualidad y luz. La parte oscura  se inspira en las lágrimas de Belladona, una planta mortal que poseían las bellas mujeres atormentadas desde el siglo XVIII. El compuesto evoluciona sensualmente gracias a la fusión del alma pulverizada del albaricoque, el azafrán y gotas de miel sagradas. Y solo con el brillo blanco de los pétalos de peonia y el corazón aplastado de una orquídea atigrada se consigue un toque de luz y color que encarna la belleza atemporal del perfume. El resultado final es una fragancia floral y afrutada, única, diferente y fabulosa. Os animo a probarla porque os sorprenderá.


El diseño de la botella se ha hecho en colaboración con Nick Knight. ¿No os parece precioso? El tráiler oficial de la película de Lady Gaga Fame, se ha estrenado recientemente en LittleMontsers.com creando una gran expectación. La película, dirigida por Steven Klein, se estrenará el próximo 13 de septiembre en el Guggenheim, y también a través de LittleMonsters.com.



5 comentarios :

  1. Hola guapa!
    ME gustaa mucho el envase, me llama mucho la atencion. Esperemos a ver que tal huele...
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando probarla!!! el frasco es precioso!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, está claro que esta mujer no deja indiferente a nadie, je,je,je...espero poder oler el perfume, aunque no me pueda hacer con él, je,je...el frasco es muy original...besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/09/2012

    La verdad es que con sólo leer la descripción me ha entrado una curiosidad tremenda, creo que no estaría nada mal probarla!! Besoos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganitas que tengo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier