Probando: kit de iniciación Cosmetics 27, de M.E. SkinLab

Durante las próximas cuatro semanas os iré contando los beneficios de algunos de los productos Cosmetics 27 de M.E. SkinLab, concretamente de su kit de iniciación, compuesto por el bálsamo reparador Baume 27; la limpiadora Cleanser 27; y el suero hidratante Essence en tamaño de viaje. ¿La duración? Un mes. Idóneo para que el neceser te ocupe lo mínimo posible estas vacaciones. Los tres productos se presentan en un neceser de algodón ideal para transportarlos fácilmente sin ocupar mucho espacio.


Para los que no conozcáis la marca M.E. SkinLab, os cuento que fue creada en 2009 por Michèle Evrard, una farmacéutica que desarrolló una línea de tratamientos dermo-activos altamente regenerativos. Cosmetics 27 combina 27 activos mágicos que trasforman la piel seca, castigada, dañada y envejecida prematuramente. Aunque su activo clave es la centella asiática, una planta con propiedades extraordinarias. 

Además, las fórmulas, diseñadas por Michèle Evrard, han sido desarrolladas por expertos cosméticos y científicos para conseguir fórmulas de excepción dirigidas y adaptadas a las pieles más exigentes. La elección y combinación de ingredientes son origen natural, con dosis eficaces, y altos estándares de calidad. Sus productos no contienen parabenos, fenoxietanol, derivados petroquímicos, ni siliconas. Sus fórmulas contienen esencialmente materias activas naturales eco-certificadas. Además, la eficacia de sus productos ha sido validada y medida por varios tests y estudios científicos. ¿Conocíais la marca?

2 comentarios :

  1. hola guapa, la conozco de oídas, espero tus resultados a ver que tal te va....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la conozco de leer entradas en blogs pero no la he podido probar, la verdad que todo el mindo habla genial de ella :)
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier