Essence 27, de Cosmetics 27 by M.E. SkinLAb

Hace unos días os hablaba sobre el primer paso del kit de iniciación de Cosmetics 27 by M.E SkinLAb que estoy poniendo a prueba. Hoy toca hablar del segundo paso: el sérum Essence 27, un fluido hidratante celular bio-vitalizante. Contiene dos sales de ácido hialurónico que actúan en superficie a nivel de la epidermis desacelerando la PIE (Pérdida insensible de agua), y profundizando a nivel de la matriz extracelular para retenerla.

Combinada con Aquaxyl, que fija el agua en la superficie, la hidratación es absoluta. El Aspartato de Lisina junto con manganeso aportan energía a la piel, estimulando e impulsando los intercambios celulares. 


La piel se ilumina gracias al bio-extracto de centella asiática, con una acción calmante y regeneradora, que junto con la vitamina C actúa sobre la síntesis del colágeno desplegando sus propiedades anti-radicales. Las aguas destiladas de lechuga y melisa calman y relajan la piel con su acción anti-espasmódica.

¿Los resultados? Una piel profundamente hidratada de forma duradera, calmada e iluminada. Es perfecto para pieles sensibilizadas y reactivas, aunque especialmente recomendado para pieles deshidratadas y desvitalizadas. Hay que aplicarlo mañana y noche antes del tratamiento, Baume 27 (cara, cuello, escote). El producto del que os hablaré la semana que viene… y que además trae sorpresa… ¡Estad atent@s!

Según mi testadora: “Es un sérum que rellena de inmediato la piel dejándola jugosa y muy luminosa. Me gusta lo rápido que se absorbe y lo suave y reparada que deja mi piel seca, que a veces es realmente difícil mantenerla hidratada, pero con Essence 27 lo he conseguido. Sin duda es un producto que recomiendo a todas mis amigas que sufren el mismo problema que yo.”

3 comentarios :

  1. hola guapa, tiene una pinta genial, lo malo es el precio, que lo he visto por ahí, pero gracias por la recomendación...besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probarlo, la verdad es que tiene un aspecto estupendo
    llegando a una cierta edad la piel pierde mucha luminosidad y este tipo de productos ayuda

    ResponderEliminar
  3. uff me gusta!! besitos guapa!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier