Cleanser 27, de Cosmetics 27 by M.E. SkinLAb

La semana pasada os presentaba el kit de iniciación de Cosmetics 27 by M.E. SkinLAb que estoy poniendo a prueba, en este caso no en mi piel, y ahora os iré hablando de cada uno de los productos que contiene.

Esta semana es el turno del Cleanser 27, el bálsamo limpiador celular bio-equilibrante. Funciona limpiando y desmaquillando la piel gracias a nutrientes a base de aceite de macadamia y manteca de macroloba que hidratan, suavizan y protegen la piel. 


Los principios lipofílicos eliminan las impurezas mientras tratan la piel y respetan su ph ayudando a reequilibrar sus funciones celulares. El bio-extracto de centella asiática consigue una acción regeneradora y reparadora. Con  el extracto de bambú, un exfoliante natural, la eliminación de las células muertas y asfixiantes es absoluta, consiguiendo confort y calma, gracias al bisabolol y los extractos de camomila.

Es importante destacar que Cleanser 27 es un bálsamo puro, compuesto de activos aceitosos y nutrientes en tres fases: bálsamo, aceite y emulsión. ¿Los resultados que se consiguen? Una piel purificada, clara, luminosa, nutrida, hidratada, calmada y reequilibrada.  Se recomienda utilizarla mañana y noche. El pero que encuentro en este producto es que no es apto para desmaquillar los ojos.

Según asegura mi testadora: “Es un producto que no es el clásico limpiador, con una textura distinta a la del gel o la pastilla de jabón, que son los que normalmente uso, pero sin duda el efecto en la piel es sorprendente. La deja libre de impurezas, nada tirante y  resplandeciente. Me ha convencido”.

1 comentario :

  1. hola guapa, tiene una pinta muy apetecible...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier