Summertime… el maquillaje veraniego de Chanel


Una de las colecciones de maquillaje veraniego más esperadas es siempre la de Chanel. En esta ocasión, bajo la influencia estival, Peter Philips, director creativo del maquillaje de la maison, nos recuerda la perfecta alianza entre los tonos bronce y una piel morena a la luz del verano con Summertime… Unos pómulos bronceados, una mirada magnética, una belleza radiante en la que triunfan los tonos arena y especiados 


¿La clave de la colección? Sin duda sus espectaculares polvos de sol Harmonie, formados por cinco tonos concentrados en una misma caja que ofrecen un degradé de colores sensuales salpicados de oro. Compactados en siete finas bandas, lanzan un guiño a las estivales rayas marineras. En mi rutina de belleza ya se han convertido en el gesto imprescindible para realzar el tono de mi piel. Me encantan porque dejan una sensación sedosa y deliciosa en el rostro.


Lo que más me gusta de estos polvos es que sus colores se mezclan y se funden sobre la piel consiguiendo un resultado muy natural y favorecedor. Utilizados por separado, resaltan, según la inspiración, una tez simplemente dorada o más intensamente bronceada por un sol radiante. Se presenta en dos intensidades: Sable Rose, donde predomina el rosa; y Sable beige, en el que el tono melocotón-arena es el protagonista. Muy recomendables.


Para intensificar la mirada el espíritu smoky eyes no se desvanece, sino que se transforma con Ombres Contraste Duo Sable Émouvant, pero en tonos naturales de la gama del beige y el marrón intenso. El contorno del ojo se dibuja con un trazo preciso gracias a Crayon Yeux en tono Brun Intense.


La nota ultrafemenina viene de la mano del tono coral intenso en las uñas y en los labios, que acentúa la elegancia de los tonos naturales. Rouge Coco Shine se presenta en dos tonalidades: Empreinte, un beige suave, realzado con brillos transparentes; y En Vogue, un favorecedor coral intenso, tónico y acidulado.


El famoso gloss Lèvres Scintillantes está disponible en dos versiones  transparentes que realzan la belleza natural de los labios con nácares centelleantes: Sirocco, en tono beige;  o naranja intenso: Calypso, sin el que no puedo vivir, queda muy natural dando a los labios un ligero tono y un brillo precioso.


Le vernis no decepciona con tres tonos de lacas ideales: Holiday, naranja encendido, perfecto para conjuntarlo con el gloss Calypso; Delight, un bronce con reflejos cambiantes; y Island, un beige dorado nacarado que me ha fascinado por completo. ¿Qué os ha parecido la colección? ¿Ya os habéis hecho con vuestras piezas favoritas?


9 comentarios :

  1. Me encantan los productos de Chanel tengo unos cuantos. Muy buen post.

    Después de unas pequeñas vacaciones ya estoy de vuelta así que mañana vuelvo a la carga con mi blog "El Rincón de B".

    Besitos
    *B*


    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, cuantas tentanciones. Me apunto un par de productos!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  3. preciosa y cálida colección, por desgracia mi economía no me permite tener este tipo de productos, ya me gustaría, pero me encanta que lo compartas...gracias y besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El gloss Calypso es irresistible...Nos encantan los tonos coral en los labios. ¡Muy buen post!

    ResponderEliminar
  5. Bioska7/31/2012

    Algo tiene Chanel que me fascina, tengo varias cosas y me encantan. El post genial, ¡como siempre tu estilo impecable!.
    Gracias. Un beso
    Bioska

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la colección, aunque no es de mis favoritas de la temporada

    ResponderEliminar
  7. Los polvos me enamoran por dioooos! :)

    Saludos.


    www.nataliacarballo.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una colección espectacular, no puedo decir lo contrario porque si no mentiría ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/30/2013

    Hey very nice blog!

    Also visit my site - Arizona Auto Insurance

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier