Red Point, lo que tenemos en común Sara Carbonero, Teresa Baca y yo

Preparando el post de la fantástica colección de baño de la firma Red Point me di cuenta que Sara Carbonero lleva justo el que tengo yo de esta firma. Ya es difícil coincidir, sobre todo porque la colección es tan amplia y es tan complicado quedarse solo con un bikini… Yo si fuera ella me hubiera llevado por lo menos una docena… Se trata del modelo Trois (110 €), que sin duda es mi favorito, con un tejido muy suave, cómodo y que sea adapta como un guante. ¡Me encanta!

Imagen de Sara Carbonero: Hola.


Lo que más me gusta de la colección para este verano 2012, cuya campaña está protagonizada por la guapísima Teresa Baca Astolfi, es su colorido y los distintos estilos de sus trajes de baño que tiene, con los que cualquier mujer se puede sentir identificada y entre los que es casi imposible no encontrar una pieza que te siente fenomenal.



Además, están realizados en tejidos de última generación, las microfibras, la lycra y la batista son protagonistas y sirven de base para el juego de texturas, drapeados y superposiciones que se adaptan a todos los volúmenes.



Retro Elegance, es la línea en la que el color vino se mezcla con rosa chicle y café bajo una inspiración retro con un toque de elegante; Paradise, está realizada con un tejido imitando a antelina y con flores adheridas y estampadas; en Green Planet, se mezclan los tonos clorofila con naranja, amarillo y café; Moonlight es la sofisticación que favorece… topos negros que tintinean en solitario o combinados con blanco y beige en un corte años cincuenta que me encanta.


Colours of Africa se traduce en rojos, naranjas, morados y mostaza; colores que reflejan la luminosidad de un sol ardiente; Deep Blue, se inspira en un colorido muy atlántico, en el que los diferentes tonos de azul se combinan con blancos reflejos acuáticos. En Soft&Glam el rosa pálido, el blanco, añil y café se combinan bajo la forma de estampados geométricos, florales o lisos para conseguir un look muy cinematográfico: una mirada a los sesenta con un poso de tierno romanticismo.


Turquoise Water nos transportan irremediablemente a las aguas más transparentes del océano con toda una gama de azules, verdes frescos y petróleos. Etnico Chic, nos invita a un viaje alrededor del mundo con su acertada mezcla de colores: marrones, morados y verdes que se entremezclan en dibujos tribales con un toque cosmopolita y nostálgico. ¿Cuál es tu favorito?

3 comentarios :

  1. preciosa la colección y muy variada, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, qué chulos son todos los modelos, no me extraña que te cueste trabajo decidir...precioso el bikini que tienes junto con Sara....

    ResponderEliminar
  3. I love these girls in these swimwears *_* so lovely and hot! ^^ have a nice week=*

    Kisses From Europe

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier