Recomendación de la semana: Colour Effect Flipstick, de Max Factor

Tras el éxito de las sombras en barra Smoky Eye Effect Eyeshadow, ideales para conseguir ese look ahumado en tu mirada en pocos segundos sin ser una maquilladora experta, Max factor nos sorprende con el lanzamiento de Colour Effect Flipstick, su versión labial, con la que podrás conseguir un color totalmente personalizado. Yo tuve la oportunidad de conocerlos recientemente junto al maquillador estrella de Max Factor, Lewis Amarante, y la verdad es que me gustaron mucho.


Está disponible en 8 dúos, que complementan sus colores entre sí y se coordinan en un tono más oscuro de acabado mate y textura cremosa, y uno más claro que contiene partículas brillantes para lograr un espectacular efecto tono sobre tono.


Me encanta su acabado cremoso que facilita bastante que los colores se fundan y sea más sencillo mezclar los tonos, ¡o usarlos por separado! ¡Tú eliges!

E incluso hablando con Lewis se nos ocurrió utilizarlo como colorete y aporta un toque distinto con el extremo brillante, aplicándolo en la parte alta del pómulo para iluminar. PVPR: 9,95 €. ¿Ya habéis encontrado vuestro favorito? ¿Se os ocurre alguna otra forma de utilizarlo?


¡Sigue los trucos que Lewis Amarante para sacarles el mayor partido!

1- Antes de aplicar el color, asegúrate de que tus labios estén correctamente exfoliados. Para ello puedes emplear un cepillo de dientes de bebé, así retirarás las células muertas y crearás una base perfecta para el color. Posteriormente, cubre el labio con la base de maquillaje para convertir la sensible piel de los labios en una superficie preparada para aplicar Flipstick.

2- Para un look de día, opta por una combinación Flipstick sutil y armoniosa. Aplica el extremo oscuro en la parte más externa de tus labios y, a continuación, aplica el lado más claro. Mézclalos con los dedos o con ayuda de un pincel.

3- Viste de noche tus labios para una tarde especial o una cita importante. Cuanto mayor sea el contraste, más impactantes y únicos serán tus labios. Combina tus barras de Flipstick favoritas y atrévete con la improvisación. ¡Las posibilidades se multiplican como por arte de magia!

4- Divide tus labios en franjas y coloréalas con colores en degradado, embellécelos aplicando cristales, purpurina o pequeñas tachuelas. Pon tú los límites, no tu barra de labios.

5- Prueba los labios bicolores, una gran tendencia de la temporada muy favorecedora. Aplica el tono más oscuro en el labio superior y el más claro en el inferior, aunque si tu labio inferior es más ancho, prueba a invertir los colores. El color oscuro empequeñece visualmente y el claro hace que tus labios parezcan más grandes.

3 comentarios :

  1. hola guapa, preciosas mezclas se pueden hacer con estos productos, por lo que he visto en su página, yo aún no los he usado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. I love the pics! The lipstick must be good:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención muchísimo!!! tengo que hacerme con uno ya!!! a ver por que colores me decido..un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier