¡Este verano que seas tú el que brille, no tu piel!

Seguro que much@s de vosotr@s, sobre todo l@s que tenéis la piel mixta o grasa, no podéis soportar los antiestéticos brillos que aparecen en el rostro, sobre todo en la zona T. Para solucionar el problema de forma muy eficaz os propongo las toallitas antibrillo de Actibel, que ya se han convertido en un básico dentro de mi bolso, mi neceser, mi maleta… ¡No puedo vivir sin ellas!



¿Cómo funcionan? Absorbiendo de forma inmediata la grasa, no el agua de la piel, lo que hace que ésta se mantenga hidratada pero sin brillos. Además, son hipoalergénicas, lo que las hace ideales para todo tipo de pieles. Me encanta utilizarlas sobre el maquillaje, ya que lo matiza y prolonga su duración. En cada paquetito vienen 50. ¡Geniales!


La firma Actibel también cuenta con una amplia gama de esponjas para el baño. Yo he probado la Aroma Aloe Vera, una delicia para los sentidos… Es suave y esponjosa, aumenta de tamaño en el agua, como si fuese una esponja natural a la que se añade un suave aroma, pero con la ventaja de que no se seca en contacto con el aire. Por si fuera poco es hipoalergénica (no contiene látex), y es ideal para las pieles sensibles. También su tratamiento Safety Plus® evita el crecimiento de bacterias en ella.


Para tonificar o exfoliar la piel me han gustado bastante las esponjas de fibras. La Tonificante proporciona un masaje reafirmante que refresca, ayuda a reducir la tensión muscular, acelera la circulación sanguínea, elimina impurezas y tonifica la piel de todo tu cuerpo. Es ideal para preparar la piel antes de aplicar la crema hidratante. Yo la utilizo casi a diario.


Para rejuvenecer tu piel te encantará la esponja Peeling, que elimina las células muertas de la piel favoreciendo su renovación y la circulación de la sangre, proporcionando una piel tersa, suave y luminosa. ¿Lo mejor? Sus exclusivas fibras moradas favorecen la absorción de cremas, por lo que es ideal para tratamientos corporales, como por ejemplo los anticelulíticos. Yo la uso una vez a la semana pata mantener mi piel impecable. ¿Conocíais estas esponjas? 

6 comentarios :

  1. Muy buen post, muy buenos productos, la verdad que este tipo de trucos ayudan! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Los papelitos me parecen muy útiles, tengo ganas de echarles el guante

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, es una idea genial.

    ResponderEliminar
  4. pues tampoco he probado nada de la marca, los papeles he oído hablar de ellos y me tientan....

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy útil la entrada. Conozco los productos Actibel y me encantan! os comento que también tienen página en Facebook, os dejo el enlace por si estáis interesados en conocer más sobre la marca y sus productos. https://www.facebook.com/FamiliaActibel

    ResponderEliminar
  6. No sabía que tenían esponjas habrá que preguntar por ellas, la tonificante quizá es la que más llama mi atención. Y los papelitos matificantes los conocí a través de tu blog

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier