Las irresistibles colecciones primaverales de MAC

Aunque estas dos ediciones limitadas primaverales de MAC ya será difícil encontrarlas, no quería dejar de compartirlas con vosotras porque me han parecido geniales. Shop, Shop, Shop, está compuesta de seis apetecibles barras de labios (ya os mostré aquí Watch Me Simmer, mi favorita), cinco Kissable Lipcolour, tres coloretes en crema, cuatro paletas de sombras de ojos en tonos brillantes muy primaverales… todos con un packaging inspirado en las cajas de detergente, alimentos… 


Cook, cook, cook, como bien dice su nombre se inspira en recetas de cocina, pero ¡cómo no! sin carbohidratos, sin calorías, y en sabrosas tonalidades para ojos, labios y uñas.


Así que ya sabes, coge una cuchara y empieza la divertida elaboración de platos con un apetitoso surtido de tentadores y sabrosos Tendertones, los casi negros Fluidlines, los polvos Studio Careblend/Pressed Powder, la máscara Opulash, los dos Pinceles y las divertidas y brillantes tonalidades de Nail Lacquers que seguro saciarán el más exigente paladar gastronómico.

Para finalizar no podrán faltar en tu neceser las refrescantes tonalidades de labiales sheen supreme que, junto con los nuevos Sheen supreme lipglass (de edición limitada) con aplicador en forma de bolígrafo, teñirán tus labios con colores frescos y chispeantes.


Mediante sutiles pinceladas aportarán una cobertura súper suave repleta de un brillo espectacular que no pasará desapercibido.


4 comentarios :

  1. Que chulos los tonos!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus campañas de publicidad!!
    Cuanto colorido!!
    Un besazo!!

    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me parece muy divertida la presentación y los colores me encantan...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan sus campañas.........que maquinas.............

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier