Recomendación de la semana: Hidraderm Hyal, de Sesderma

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que retiene y absorbe hasta 1.000 veces su peso en agua. El problema es que sus moléculas son de gran tamaño y les cuesta penetrar en la piel. Por este motivo se recurre habitualmente a tratamientos de mesoterapia que depositan estas moléculas en su diana de acción: la dermis.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular es uno de los últimos avances en cosmética. Hidraderm Hyal, de Sesderma es un producto que cuenta, gracias a la nanotecnología, con este activo encapsulado en nanosomas, lo que facilita que penetre en profundidad. Se complementa perfectamente con las moléculas de alto peso molecular que, al tener un tamaño mayor, se quedan en la superficie de la piel donde crean una película hidratante y un efecto flash inmediato. 


Hidraderm Hyal incorpora tres tamaños de ácido hialurónico diferentes para una hidratación multicapa. Es un tratamiento perfecto para utilizar a diario para las pieles secas y deshidratadas (incluidas las más sensibles). También resulta perfecto para pieles que sufran sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides…). Yo lo he utilizado tras un peeling químico durante el día y os aseguro que me ha funcionado fenomenal. Un gran descubrimiento.

4 comentarios :

  1. Parece un producto muy interesante, tomo nota...gracias por compartir guapa...feliz día

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca ni el producto así que agradezco que nos lo presentes, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. La tengo y es maravillosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me parece un producto estupendo para las que tenemos la piel castigada por la deshidratacion, tomo nota :)

    Permíteme hacerte una sugerencia: si quitas las captchas de los comentarios es muy posible que mucha más gente se anime a comentar, son bastante engorrosas.

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier