MI EXPERIENCIA CON LA NUEVA i-Light PRO DE REMINGTON

Seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar de la revolucionaria depiladora de luz pulsada intensa (IPL) de Remington: i-Light PRO, que promete unos resultados sin vello durante 6 meses. Pues bien, gracias a Remington he tenido la oportunidad de probarla para contaros cómo funciona y si es real su efectividad, sobre todo para no tener que pensar en la depilación de cara al verano.


Lo cierto es que este sistema es rápido, no produce dolor y su efectividad es aceptable, dado que no es depilación láser. La i-Light PRO emplea tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL),  que  es la misma que utilizan los institutos y las clínicas de belleza para la eliminación profesional. Es una depiladora unisex de uso doméstico y que ofrece una frecuencia de disparo cada 2 segundos de manera que cada sesión de depilación se realiza de forma muy rápida.

Una de las cosas que más me ha gustado es que dispone de un sensor de piel de seguridad integrado que permite tratar solo los tipos de piel adecuados. Lo único que hay que hacer poner un brazo sobre el sensor y la máquina indica qué intensidad es la más adecuada para tu tipo de piel. ¡Genial!


Y os preguntaréis, ¿por qué i-Light PRO es diferente a otros métodos de depilación profesional de uso doméstico? Os lo cuento de forma muy resumida:

- Sus resultados son de larga duración: después de 3 sesiones el vello no vuelve a aparecer hasta pasados 6 meses (en los ensayos clínicos, los participantes notaron una reducción del vello del 47,8 % de media en un plazo de seis meses y tras solo tres sesiones, resultados similares a los observados con sistemas profesionales de depilación con IPL)

- Su gran velocidad de disparo: i-Light PRO ofrece una frecuencia de disparo cada 2 segundos.

- Pulsación mejorada: gracias a su pulsación de 110 ms. permite un calentamiento óptimo y seguro del folículo piloso.

- Mayor potencia (7-8 J/cm2): para una reducción del vello más efectiva y duradera.

- Más eficiente: ya que su consumo de energía  es un 30 % menor que otros aparatos similares.

- Fuente de alimentación universal: permite que el aparato pueda utilizarse en cualquier sitio sin necesidad de carga, ya que no funciona si no está enchufado. Esto es bastante útil, ya que si tenemos  que esperar a que una batería se cargue las sesiones se podrían alargar horas, y lo digo con conocimiento de causa.

- i-Light PRO está desarrollada por un importante dermatólogo:“Remington utiliza la tecnología IPL para conseguir unos resultados rápidos, efectivos e increíblemente seguros. Con esta tecnología se puede conseguir una reducción súper duradera del vello por mucho menos que los costosos tratamientos profesionales” afirma Jeffrey Dover, dermatólogo y co-desarrollador de i-Light PRO.

- La i-Light PRO está clínicamente probada y aprobada por la FDA (Agencia de
Alimentos y Medicamentos de EE.UU).

- Lo mejor es que es unisex y puede utilizarse en piernas, brazos, axilas, línea del biquini, axilas, espalda, pecho y hombros.
 

Pero, ¿cómo funciona i-Light PRO sobre el vello? Para hacerse una sesión con este nuevo sistema solo hay que seguir unos sencillos pasos:

1 - Afeitar el vello de la zona a tratar.
2 - Limpiar y secar bien la zona.
3 - Delimitar con un lápiz blanco la zona a tratar (se puede utilizar un lápiz de ojos como hago yo).
4 - Encender el dispositivo y colocar el mango sobre la zona a depilar para que el sensor le diga si tiene el tipo de piel adecuado para el tratamiento.
5 - Presionar el botón y mover el mango a otra zona después de cada disparo.

Su lámpara de tecnología Xenon emite una pulsación de luz intensa que es absorbida por la melanina del vello, deshabilitando el folículo piloso y retrasando su aparición durante 6 meses. Tras cada sesión el vello caerá en aproximadamente 14 días, momento en el que hay que repetir la sesión. A los 6 meses el vello que ha sido tratado en su fase de crecimiento, crece menos denso, más fino y de color más claro. O dejo un vídeo de mi primera sesión, espero que os guste:


Además i-Ligth PRO dispone de 2 modalidades de función:

• El modo automático aporta una gran comodidad porque hace que no sea necesario presionar el botón repetidamente. Simplemente se mantiene pulsado y cada dos segundos emite un disparo de luz. Es perfecto para las zonas más amplias.

• Para utilizar el modo manual es necesario pulsar el botón de disparo cada vez que queramos activar el dispositivo. Es ideal para puntos concretos.

PVPR: i-Light PRO con tres lámparas incluidas + bolsa para guardar: 349,90 €. Lámpara recambio: 29,90 €.Cada lámpara hace 1.500 disparos, que equivalen aproximadamente a un tratamiento de cuerpo entero (piernas, ingles y axilas), dependiendo de cada persona. A la venta a partir de mayo de 2012.

59 comentarios :

  1. LO QUIERO! Seguiré echando la primi, a ver si puedo... :p
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  2. This product is INNOVATION pure !

    Like the concept, and if it works as you said it , I want it too :)

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/19/2012

    well ; she didn´t say that it works, i think we hace to wait for the next video.....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/28/2012

    ESO NO ES CIERTO.LLEVO 7 SESIONES Y EL PELO SIGUE SALIENDO. NOSE CAE NADA Y CADA 4 DIAS TE TIENES QUE AFEITAR IGUAL. SOLO HAY PEQUEÑAS ZONAS EN LAS QUE QUEDAN PEQUEÑAS CLAPAS.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he hecho 3 y la verdad es que me ha desaparecido muchísimo vello, me ha emepezado a salir muy poco y casi invisible. Indudablemente no a todo el mundo le funcionará igual... Yo estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/07/2012

    Hola! vi en el video que tenes lunares en piel. Al hacerte los disparos evitas hacerlos sobre los mismos? o no hay inconvenientes en aplicar la luz pulsada sobre ellos? Espero tu respuesta ya que tengo muchos de ellos!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/13/2012

    Hola, ¿este producto se puede utilizar en el rostro? por ejemplo patillas, cejas

    ResponderEliminar
  8. No está indicado para usar en el rostro ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/13/2013

    Hola! se puede aplicar la luz sobre los lunares???

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/25/2013

    Hola! Quería saber al día de hoy como te ha ido con el tratamiento!!!!????? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola yo la verdad me quede encantada. Hace 6 meses que la tengo. Me la compre cuando estaba embarazada y apenas nació la empeze a usar y np veia resultados... al principio me decepcione pero luego averiguando era porque las hormonas se te alborotan en el embarazo provocando entre otras cosas que te salga mas vello... asi que la abandone por un tiempo... hoy me hice ya mi 3er sesion y estoy muy contenta porque en ingles sale poco y lento en las axilas ya no mas y en piernas algo, peeo tengo paciencia porque toda la vida use depiladora electrica.. saludos la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/08/2013

    Hola, tengo una pregunta para las que ya la usaron, me hice mi primera sesión (me afeite y todo) y ya me toca la segunda después de 2 semanas, pero el bello me a crecido peor ya que fue afeitado y no se ha caido nada, entonces la pregunta es si tengo que afeitarme nuevamente para esta segunda sesión????
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/28/2013

      Por supuesto, hay que afeitarse en cada sesión. Si a las 2 semanas no se te cae el pelo algo está fallando.

      Eliminar
  13. Anónimo12/19/2013

    Hola chicas. Estoy pensando en regalar la depiladora a mi chica. Es efectiva y despues de cuanto tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/28/2013

      Desde la primera sesión verás resultados, a las 2 semanas veras como se te cae el pelo solo y te saldrá menos pelo y con menos fuerza. A mi me funciona de maravilla y soy un hombre con el bello bastante grueso.

      Eliminar
  14. Anónimo1/11/2014

    Hola, yo me la compré hace unas semanas y estoy en mi segunda sesión todavía, en axilas y en inglés. Desde luego es cómoda y depende del tipo de pelo y de piel más o menos efectiva. Mi pregunta es si se puede utilizar sin afeitarse el pelo, es que yo nunca me he afeitado los brazos, sólo me los he hecho con cera y me da palo afeitármelos por si no me funciona ahí y me salen de punta.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/10/2014

    Hola yo me hice varias sesiones y no me funciona.. sigue creciendo igual es efectiva siempre ? Por q no se si esla mía q ni anda bien

    ResponderEliminar
  16. He oido muy buenas referencias de este tipo de maquinas jeje tienes mucha suerte de tenerla, también hay personas que se preocupan y piensan que estas cosas mejor en un centro de belleza, pero si pudiera, lo usaria sin dudarlo :D

    un besito guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/14/2014

    Yo la compre allá por primeros de febrero por los comentarios tan buenos que se iban haciendo sobre la máquina. Nos la estamos haciendo tanto mi madre como yo. Y teniendo dos casos presentes si puedo decir que en efecto funciona. Evidentemente el vello no va a desaparecer de un dia para otro sobre todo si el pelo está fuerte por depilaciones con cuchilla. Mi madre tiene el vello más debil y en solo 3 sesiones ya tiene bastantes calvas en las zonas. Aún quedan pelos, evidente, la máquina no hace magia. Yo, al tener el vello más fuerte, parece que me está costando más deshacerme de él, pero en la zona del pubis y la linea del abdomen si que probe, y ahí he notado una diferencia increíble. Pese a que hay que rasurar la zona siempre antes de depilarla, se aprecian zonas donde el vello desaparece. Seguiré probando pero desde luego que se aprecian resultados.

    Solo hay que ser constante y paciente, seguir las instrucciones y esperar.

    ResponderEliminar
  18. Hola, compre la maquina a principios de año y llevo ya 4 sesiones pero no noto nada. Creo que puede ser que la este utilizando mal. En el intervalo de las 2 semanas entre sesión y sesión puedes depilarte? porque igual es ese mi error... si lo estoy haciendo mal ahora podría empezar desde el principio sin problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/14/2016

      Cuando estas en tratamiento solo puedes rasurarte x k corta al raz de la piel pero el cello sigue estando x debajo y ese es el conducto de la luz hacia el foliculo, ademas de que con la luz lo k estas haciendo es debilitar o matar el foliculo y si tu lo arrancas de raiz con el metodo que sea estas volviendo activar el foliculo

      Eliminar
  19. Anónimo4/23/2014

    Hola, Yo compré la máquina I-Light Pro IPL 6000 y pues esta es la cosa: sirve sí, sirve, pero tienes que tener claro lo siguiente: El tiempo que demore en hacer efecto el tratamiento es directamente proporcional al espesor del vello de cada persona, ah y si tu piel es muy morena y tu vello muy fino, pues sencillamente no puedes usarla. Como mi vello es muy grueso (llevo muchos años rasurandome), yo voy por la 7º sesión y recién he notado que el vello me ha desaparecido en varias parte de las piernas, pero no en todas, pero ya he gastado muchos repuestos de lámparas. Ah y se supone que no debes depilarte mientras estás realizando el tratamiento, sólo rasurarte, creo que eso es importante para que funcione mejor.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/12/2014

    Pq nadie dice q duele? DUELE, QUEMA Y PINCHA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/20/2015

      Ciertoooooo

      Eliminar
    2. Anónimo5/20/2015

      Totalmente cierto

      Eliminar
    3. Anónimo1/16/2017

      si que duele

      Eliminar
  21. Anónimo6/21/2014

    Saludos a todos
    Yo estoy usando I-Light Essential hace algunos meses y estoy contenta con los resultados aunque es importante decir que hay que ser constante y tener un poco de paciencia.
    Quisiera saber si se podría utilizar la lámpara de cuarzo de larga duración de 65.000 pulsaciones con la depiladora modelo Essential. En la web de Remington dice que es para otros modelos pero no indica específicamente que no se pueda utilizar en el que yo menciono. Creo que la inversión merecería la pena a largo plazo en lugar de tener que comprar repuestos cada pocas sesiones.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/27/2014

    Hola hoy empezare a usar esta depiladora, me gustaria saber cuanto tiempo debo usarla cada 2 semanas?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/07/2014

    Hola yo me la acabo de comprar y solo me he hecho una sesión. ..pero kería saber si entre una y otra sesión es decir entre los 14 días transcurridos...puedo ir afeitandome (rasurandome) pk claro de.momento el.pelo va creciendo....gracias

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/07/2014

    Tengo una cicatriz ....puedo usarla protegiéndola? Como la protejo? Gracias

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/29/2014

    Alguien sabe si da resultado en hombres? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/11/2015

      Si, mi marido se lo da en pecho y espalda y le va muy muy bien

      Eliminar
  26. Anónimo12/31/2014

    yo la compre hace un mes y estoy feliz. en piernas se detuvo inmediatamente el crecimiento del vello y en cara me resulto increíble, considerando que me depilaba una ves por semana esto es rápido y efectivo..me duele un poco dependiendo de la zona es como un pinchazo que quema y la uso en potencia 5, para que sea efectiva zona perianal en un mes sin vellos y en la comodidad de tu casa

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/11/2015

    Si en los salones de estética que utilizan la luz pulsada la hacen en el vello púbico, porque con este aparato no se puede?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2/17/2015

    yo estoy contentísima, llevo dos sesiones y ya me ha retrasado el vello una semana. como hay q estar rasurando pues antes lo hacia un dia si y uno no pues ya he retrasado eso,
    molesta un poco en las axilas pero es soportable.
    lo recomiendo
    en el manual de instrucciones te dice como darte la sesión y la frecuencia

    ResponderEliminar
  29. Hola, les cuento que esta semana me compre la depiladora ( aun no me llega) ya que tengo muchos vellos en el cuerpo que quiero eliminar y por todo lo q he leído me parece que esta sería una buena opción, yo soy de piel morena mas tirada para trigueña y con bastante pelos en los brazos, mi única duda es respecto a la efectividad que tiene esta maquina en pieles oscuras, ya que leí en otros foros que la depilación duele bastante y es menos efectiva , favor alguien bajo su experiencia me podría decir si esto es así? desde ya se los agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4/15/2015

    Hola yo quería saber si duele? Es que tengo panico a hacerme la cera y otra cosa,se puede utilizarma en menores de 18 años?

    ResponderEliminar
  31. me encuentro en bogota, donde la puedo comprar

    ResponderEliminar
  32. me encuentro en Bogota, donde la puedo comprar

    ResponderEliminar
  33. Ustedes dicen razurar antes. Pregunta sirve la depilación con cera que es la que uso? O depiladoras normales como Satinelle o Silk epil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/06/2015

      Para que la depilación láser o IPL sea efectiva debes dejar de usar depilación por arranque, así que sólo razurar, tanto antes de la depilación, como después, cuando salga e vello.

      Eliminar
    2. Anónimo5/20/2015

      De ultima si no queres rasurarte usa esas cremas depilatorias, que cumplen la misma función que la maquinita de rasurar!

      Eliminar
  34. En vez de razurarse puede ser depilación con cera? O maquinas normales como Satinelle o Silk epil??

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5/20/2015

    Tengo la Remington guardada hace 2 años y no la uso xq me daba pinchazos muy fuertes y me ponían histérica. Ahora quiero retomar.solo que hice un curso de depilación y me enamore de la DEPILACIÓN DESCARTABLE rol-on es tan higiénica indolora y efectiva. Pero aun asi quiero saber si en la zona del menton se puede utilizar??

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5/20/2015

    Alguien la probó en el cuello? En la zona de la nuez de Adán?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/06/2015

    Levo 5 secciones y no me ha servido de nada me sigue saliendo la misma cantidad de bello y he gastado 3 repuesto no se si es q realmente funciona o solo están haciendo propaganda

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tu opinión, me ha sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  39. Alguen me puede decir cuanto cuesta????

    ResponderEliminar
  40. la quiero comprar, pero como determino si mi color de piel es apta para hacerlo

    ResponderEliminar
  41. Anónimo3/17/2016

    A mi me ha resultado fantástica para depilarme las bolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/17/2016

      Se supone que no se puede aplicar en esa zona ¿no?

      Eliminar
  42. Pensaba comprarla pero paso... no sé si será efectiva y eso de resurarme a cada rato cuando llevo años luz de cera.... mmmm

    ResponderEliminar
  43. Acabo de comprar la depiladora y mi pregunta es si hago la primera sesión y el vello cae la segunda sesión se hace sin rasurarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/22/2017

      Si no tienes nada de pelo no se rasura y tienes un pelo si, ese pelo si se rasura

      Eliminar
  44. Mi pregunta es la siguiente so en la primera sesión se cae el vello habrá que afeitar para la segunda sesión o no es necesario

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5/28/2016

    Hola, tengo un hermano que la quiere usar en el pelo de su pecho, creen que sirva ?? saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/20/2016

      hola, definitivamente si sirve, yo estoy depilando a mi esposo y su vello es grueso, va en la 9a sesion, aun crecen en algunas partes, pero en muchas ya esta calvito :)

      Eliminar
    2. Anónimo6/20/2016

      ah pero debo decirte que solo aguanta el nivel 3 pq me eh dado cuenta que los hombres resisten menos el dolor, quiza si lo usara en el nivel maximo, ya estaria mejor ...

      Eliminar

Design: Serein Atelier