Los nuevos tonos de las barras de labios hidratantes de larga duración de Sisley

La famosa barra de labios trenzada de Sisley, de la que me declaro fan absoluta, celebra la primavera con cuatro nuevos tonos muy favorecedores y perfectos para esta época del año: fucsia, rojo y dos nudes rosados preciosos.

Para las que no la conozcáis, las barras de labios hidratantes de larga duración de Sisley son auténticos tratamientos para los labios, ya que hidratan, suavizan, protegen y son antirradicales libres, gracias a la acción combinada de la caléndula y las vitaminas C y E. Además, ofrece una larga duración, para que no tengas que retocarte continuamente. ¡Geniales!


Un rosa chillón que ilumina los labios con un tono ultravitaminado y chispeante, para las más atrevidas y alegres; un rojo pasión vibrante, intenso y brillante será el secreto mejor guardado de las divas; y para las más discretas serán perfectos el rosa cashmere, que resalta el tono natural de los labios, o el rosa petunia, un tono nude algo más alegre y luminoso que el anterior. ¿Los habéis probado? ¿Con cuál os quedáis?

4 comentarios :

  1. Me ha encantado el tono de Rose Cachemere! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. el rosa petunia es el mio!! si no fuera por el precio.. jaja
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  3. hola guapa pues yo no sabría cuál escoger porque me parecen preciosos los 4...gracias por compartir....besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/22/2012

    Preciosos... En escuelas maquillaje madrid nos encantan los nuevos tonos...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier