¡Vuelve Almost Lipstick de Clinique!

¡Estoy feliz! El sentimiento contrario al que tuve cuando retiraron del  mercado una de mis barras de labios favoritas, Almost Lipstick, de Clinique. Yo era una de las miles de las adictas a su color fetiche Black Honey, del que guardo un ejemplar gastado como si fuera un tesoro (mi fetichismo beauty no tiene límites). Cuál fue mi alegría al recibir la colección de los nuevos Almost Lipstick… ¡Indescriptible! ¡Pensé que nunca volverían!


Para las que no la conozcáis, Almost Lipstick nació en Estados Unidos en 1989, con un tono morado oscuro llamado black honey, que fue todo un best-seller. De hecho ¡cada dos minutos se vendía uno en el mundo! Este tono tan especial combinaba pigmentos rojos, azules, naranjas y amarillos con una base transparente. Parecía muy oscuro en la barra, pero en los labios creaba un velo modulable, ligero y muy favorecedor… no es de extrañar que fuese la barra más vendida en los años 90… y todo un icono del maquillaje de esa  década.

Ahora vuelve en otras siete tonalidades que van de los nudes, pasando por los rosas, los violetas o los rojos intensos.  Con su suave formula es posible conseguir un color natural en los labios, una apariencia jugosa, natural y nada recargada apta para cualquier momento del día, o de la noche. ¡Simplemente fantástica! PVPR: 21,50 € ¿Las habéis probado ya? ¿Qué os parecen?

5 comentarios :

  1. No los he probado nunca, pero después de leer tu post, los probaré!

    Un beso!

    http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y los colores son super chulos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que merece la pena probarlos ¡son geniales!

    ResponderEliminar
  4. qué colores tan bonitos....si duda me quedaría con los violetas, mi color preferido

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier