Recomendación de la semana: Styler Volumen, de Llongueras Bellissima

Seguro que lograr una melena con un volumen envidiable es el sueño de muchas de vosotras. Para lograrlo os propongo que utilicéis una nueva herramienta de peinado que alisa el cabello aportando un extra de volumen, rizos o incluso ondas muy favorecedoras: la Styler Volumen, de Llongueras Bellissima.


Estas planchas tienen la peculiaridad de incorporar el sistema Volume Heating System, que consiste en la incorporación de un peine extraíble en una de sus cubiertas que permite dar volumen al cabello de una forma muy sencilla, ya que separa el cabello de la raíz al alisar el pelo evitando que quede un alisado sin volumen.

Si se retira la cubierta las placas concentran el calor  también en la zona exterior  y permite crear ondas definidas muy fácilmente. Las placas llevan  revestimiento de nanocerámica y turmalina, para aumentar el brillo y la luminosidad del cabello. También dispone de  regulación digital de temperatura (que oscila de los 150ºC a los 230ºC). La Ion Technology hidrata, revitaliza y reduce el efecto electroestático del cabello. Al mismo tiempo, su función Fast Styling System permite crear un alisado perfecto. 


Lo que más me ha gustado de estas planchas es el peine extraíble que incorpora, con el que es muy sencillo lograr volumen en el pelo y crear ondas muy duraderas en el cabello. Además, me encanta sus placas exteriores que acumulan calor, ya que al enroscar cada mechón de pelo se fija mucho antes, con lo que el tiempo de alisado se reduce. Todo un descubrimiento. PVPR: 49,90 €.

3 comentarios :

  1. Me han gustado, la opción de lo del peine es genial!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación

    ResponderEliminar
  3. muy interesante este producto, pero como digo siempre hay que darse arte para peinarse y yo no lo tengo...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier